Capítulo 5

713 75 8
                                    

- Hola familia - saludó muy sonriente, como nunca en la mañana, Mica.

- ¿Quién sos y qué hiciste con mi hermana? - dijo dramatizando Sean.

- No seas bobo - le golpeó el hombro jugando ella.

- Hija, es muy sorpresivo para todos verte levantada sin que te hayamos ido a despertar - le explicó sorprendido su papá.

- Es que estoy de buen humor y porque te amo mucho, mucho papi - lo abrazo con efusión ella.

- Okey. Decime que queres - le dijo divertido Hugo.

- Permiso para ir a lo de Dali después del cole - le pidió, claramente mintiéndole.

- ¿A qué hora volverías? - le preguntó su papá.

- No lo sé Pá. Yo te voy avisando, ¿sí? -él le sonrió, su hija siempre terminaba convenciéndolo.

- Bueno hija. Toma plata para lo que necesites - Mica lo volvió a abrazar agradecida y mientras tomaba el desayuno, esta vez con calma, le escribía a Matt.

Mica: A qué hora vamos hoy? :)

Matt: Conseguiste que te dejaran ir? Cómo hiciste?

Mica: Una mentirita piadosa.

Matt: Jajaja, sos rebelde bebé eh. Te parece que pase a buscarte a la salida del cole entonces? Así antes vamos a almorzar.

Mica: Dale, como quieras :) Salgo a las 13 hoy. Te espero en la puerta. 

Matt: Okey beba. Te veo en unas horas entonces <3

- ¿Porqué tan sonriente hermanita? - comenzó a molestarla Sean tratando de ver con quién se escribía, así que ella rápidamente lo bloqueó y se dedicó a untar su tostada con queso crema. 

- Ya les dije que estoy de buen humor - volvió a repetir ella para que su hermano no siga haciendo preguntas que pudieran delatarla. 

- Bueno - dijo no muy seguro él, la conocía, sabía que algo le ocultaba pero no quería presionarla. - Voy a ir a alistar las cosas para irnos. En 15 minutos salimos.

- Okis hermanito - ella prosiguió con su desayuno feliz. En cuestión de horas iba a tener una cita con el bombón de Matt, su vida no podía estar mejor. 




Entre el cielo y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora