Capítulo 22

571 55 5
                                    

Dalila llegó casi a las cinco y Mica casi ni la dejo respirar, le contó absolutamente todo. La charla con Sean, las dudas con Pablo, el detalle de Matt y la salida con este para mañana. La morocha, atentamente escuchó todo mientras tomaban las chocolatadas que Marcela les había llevado.

- Y entonces quedamos en ir mañana hacer un picnic al río - le contó exhausta de tanto hablar Micaela.

- Bien, primero respira por favor - bromeó Dali cuando su amiga termino su relato. - Segundo, vayamos por parte, ¿porqué no le respondiste los mensajes a Paio? Sé que lo que te dijo Sean es para pensar, pero no le diste el derecho a réplica. Además, Matt también es amigo de tu hermano, ¿porqué no lo pusiste en la misma bolsa?

- Matt es reciente amigo de mi hermano, Sean todavía no lo conoce como para saber si utiliza a las chicas o no. Tengo que darle el beneficio de la duda. - lo defendió Mica. - En cuánto a Pablo, hasta yo lo conozco, y todo lo que dijo Sean hace mucha referencia a como es él. Sé que mi hermano toco ese tema por las miradas de Matt, pero... me hizo reflexionar en Paio más que otra cosa. Ellos son como hermanos, no quiero que se peleen por mí; es mejor dar un paso al costado y ya. Que Sean y Paio continúen su amistad como hasta ahora.

- Pero gorda, siempre te gusto Paio - dijo su amiga.

- Sí, y lo sigue haciendo. - aclaró la rubia. - pero ahora que me prestó atención, me di cuenta de los riesgos que pueden ocurrir. De lo lastimado que puede salir mi hermano si pierde a su mejor amigo, y no quiero eso.

- Sos una buena hermana - opinó Dali. -antepones a Sean antes que tu felicidad, y... esta bien. Solo quiero que seas feliz y estés segura de las decisiones que tomes.

- Créeme que lo estoy. - afirmó ella. - Es lo mejor que puedo hacer, estuve pensando mucho y Matt me gusta y no creo que a Sean le afecte tanto que salga con él a cómo que salga con Paio. 

-Si, eso es verdad. Bueno, lo que sea que hagas estoy para apoyarte como siempre - le sonrió tranquilizadoramente su amiga de la infancia.

- Gracias Dali, no sé que haría sin vos. - la abrazo Mica. 

Entre el cielo y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora