Capítulo 17

603 72 6
                                    

- ¿Me vas a decir con quién hablabas? - exigió saber Sean.

- Lo sabes - murmuró ella mirando para abajo.

- En realidad, no. No escuché que hablabas solo escuché tu voz - le contó él. - Pero por tu actitud, te delatas sola. Así que lo conozco - Mica se reprendió mentalmente.

- ¿Matt se fue? - quiso saber ella, si Matt seguía en la casa, la conversación con su hermano podía ponerse peor.

- Sí, se fue. No me cambies de tema.

- Hablaba con un amigo - respondió finalmente ella. - Ya estoy grande para que andes atrás mio siguiendo mis pasos.

- Estas grande sí, pero seguís siendo mi hermanita, toda mi vida pienso cuidarte.

- Gracias Sean, pero en serio, no voy a hablar de esto con vos - cerró el tema Micaela. - Ahora decime porque motivo viniste - le pidió ella.

- Ya le dije a Matt que tengo que hablar con él. Antes voy a hacerlo con vos.

- ¿Te estas haciendo la película? - bromeó la rubia.

- Vi como se miraban durante la cena, no soy idiota Micaela - habló con seriedad él.

- Y según vos... ¿cómo nos mirabamos? - indagó la menor.

- Con complicidad, como si compartieran algo - dijo Sean después de pensárselo unos segundos que a Micaela le parecieron una eternidad.

- Eso no dice nada. - se defendió ella.

- Dice mucho para mí. - contraatacó el mayor. 

- Es tu amigo, ¿desconfías de él? - lo provocó ella.

- Soy consciente que sos linda y que los chicos te miran, incluso mis amigos - señaló con pesar Sean.

- ¿También sos consciente que soy adolescente y es obvio que esta en mi naturaleza salir con chicos? - le preguntó retóricamente la rubia después de suspirar. - ¿Qué tendría de malo si saldría con alguno de tus amigos?

- Que romperías mi amistad con quién saldrías - afirmó con seguridad el rubio.

- ¿Porqué necesariamente ocurriría eso? ¿No podrías simplemente entenderlo?

- A la larga... mi amistad se iría al tacho. Nunca dejaría que nadie te haga daño, sabes que las relaciones tienen altibajos, a la primera pelea que tengas, a la primera que veas que llores... no voy a poder evitar intervenir Micaela. 

Entre el cielo y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora