La chica estaba emocionada mientras caminaba hacia su nuevo lugar de trabajo.
¡Empezaría a trabajar en uno de sus programas de televisión favorito!
¿Algo aun mejor que eso? ¡Conocería a su conductor preferido!
Cuando llegó, entró rápidamente y con entusiasmo al canal, siguiendo las indicaciones previas que le había dado la señorita de recepción, se encontró con el ajetreo de personas con diferentes cargos corriendo de un lado a otro intentando terminar sus obligaciones a tiempo.
W I G G L E T O M
Plasmaba el cartel fucsia fosforescente y con letra cursiva que indicaba el nombre del programa sobre el escritorio que pertenecía a Louis.
Summer pudo percatarse que el lugar parecía más pequeño que por la televisión.
La magia de la cámara. Pensó ella.
—Disculpe—una voz a sus espaldas la interrumpió. —Si eres parte de la audiencia debes colocarte ya en tu asiento.
Una rápida ojeada a donde le indicaba permitió a la pelinegra ver las pocas personas con las que se contaban en el canal, pero, ¿por qué? Generalmente, los aplausos y silbidos siempre se escuchaban como si fueran pertenecientes a una audiencia de coliseo.
—No, yo eh... trabajo aquí, soy nueva—aclaró ella un poco nerviosa mostrando el gran carnet que colgaba de su cuello.
El hombre robusto suavizó su mirada y asintió.
—Será mejor que esperes cerca de los camerinos, el joven Tomlinson no está de buen humor y ver a una nueva no será de su total agrado—ella frunció el ceño.
"¿Será que está pasando por un mal momento? ¿Le dolerá el estómago?" Curioseó la joven para sus adentros.
Siguiendo las indicaciones del amable señor de seguridad, se dirigió camino a los camerinos.
—¡Eres una incompetente! ¡Todos ustedes son unos buenos para nada! ¡Despedidos! ¡TODOS!
Los gritos detuvieron el andar de la chica y se preguntó quien podría estar formando ese escándalo.
Tal fue su sorpresa cuando se dio cuenta que uno de los protagonistas de su emoción era el que estaba formando aquel alboroto que no pudo parar de observarlo con horror. ¿Por qué estaba actuando de esa forma tan grosera?
—¡¿Tú qué coño miras?!—parpadeó rápidamente al ver que se refería a ella y negó rápidamente mientras agachaba la mirada.
—Jo-Joven Louis, déjeme por favor enmendar su chaqueta y...—
—Cállate, no pudiste hacerlo cuando te lo pedí, estás despedida, ¿recuerdas? Ahora lárgate
El sollozo de la mujer sobre el suelo hizo que Summer se acercara a ella mientras veía como el castaño se aproximaba al escenario.
—¡Bienvenidos a un show más en Wiggle Tom con su anfitrión Louis Tomlinson!
La sonrisa que el chico tenía en el rostro era más falsa que las Kardashian.
—¿Qué pasó?—atinó a preguntar la joven mientras ayudaba a la mujer llorosa a levantarse del suelo.
—¿No lo ves? Estoy despedida como los otros tres—señaló a un grupo de personas que tenía a sus espaldas los cuales parecían estar recogiendo sus cosas. —Será mejor que renuncies niña, es preferible no tener trabajo a tener que soportar las humillaciones de ese mocoso
Sin decir más la mujer se separó de ella y se fue por otro pasillo.
Summer volteó la cabeza y fijó su mirada en un Louis que no paraba de presumir, sonreír (falsamente por supuesto) y exagerar sus gestos.
"¿Irme?" Pensó ella mientras sonreía y se cruzaba de brazos.
—Pero si tengo que darle una lección a mi conductor favorito—murmuró para después darse la vuelta y entrar al camerino del chico.
¡SEGUNDA PARTE DE LA SAGA MIS NIÑASSS!
Estoy muy muy muy emocionada con esta nueva novela. Espero les haya gustado el primer capítulo, la idea, los pocos personajes que salieron porque repito ¡estoy entusiasmada! hfajkfhal
Esto es un pequeño adelanto de lo que se viene después de que Radio Curly dé por finalizada. Les quería aclarar que los capítulos aquí no serán por días, solo serán para enumerar los caps.
Gracias por seguir apoyándome. Por ustedes es que existe esta saga♥
Los quiero un motón,
Pao, xx.
ESTÁS LEYENDO
Wiggle Tom #2 Tomlinson.
Fanfiction"Louis no sabía lo que era la humildad, y ella... ella solo quería darle algunas lecciones" Saga Telecomunicaciones #2 Tomlinson. Portada Por: @ohiswoodley ♥ PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN. Registrada bajo el código: 160411...