18.

5.7K 676 321
                                    

El silencio en la camioneta era pesado, ni siquiera la música lograba aligerar el ambiente. Summer suponía que debía dejar a Louis en su casa para ella poder retirarse a la suya y al día siguiente le llevaría su camioneta de vuelta. Obviamente él no podía conducir estando en ese estado. 

—Louis, ¿cuál es la dirección de tu...? 

Detuvo su pregunta en cuanto se dio cuenta que el chico había caído en un profundo sueño. Gruñó bajito viendo la resolución de lo que ocurría. Tendría que dejarlo dormir en su apartamento. 

—¿Acaso no pude conseguirme un jefe menos loco y más alto?—se lamentó mientras giraba el volante y cambiaba la dirección.

(...)

Al día siguiente, se había conseguido con una nota sobre la nevera que era sostenida por uno de sus imanes en forma de corazón.

Siento lo de anoche y gracias.

Dirigió la mirada hacia el sofá dándose cuenta de que las sábanas estaba bien dobladas y los cojines en orden. Hizo una mueca recordando lo difícil que había sido arrastrarlo desde el estacionamiento hasta aquel mueble. 

Se percató que faltaban las llaves de la camioneta, asumió entonces que realmente se había marchado.

—Vaya mañana—susurró devolviéndose a su habitación para arreglarse e ir a su trabajo.   

Cuando llegó, Louis no estaba en el canal, Summer imaginó que se estaba recuperando de la posible resaca que le había dejado el día anterior. Dejó su típico café junto a un pastelito de queso crema, (que le había parecido delicioso por lo que decidido comprar uno para su jefe) y salió del camerino para ayudar a las mujeres de vestuario. 

No se topó con Louis sino hasta la hora del medio día. Cuando lo vio acercarse con el ceño fruncido, le sonrió. La chica de vestuario que estaba hablando con ella huyó rápidamente al darse cuenta de que su escandaloso jefe se acercaba.

—Buenas tardes, señor.

—¿Qué es esto?—preguntó ignorando su saludo y mostrándole la bolsa de comida rápida que ella le había dejado minutos atrás sobre su peinadora sin que este la viera. 

—Es una hamburguesa con doble queso y papas de Burger King, señor.

Louis achicó los ojos en su dirección.

—No intentes pasarte de lista conmigo, ¿qué hacía esto en mi camerino? 

—Bueno, asumiendo que no es un especie de vegetariano, el chiste de las hamburguesas es comerlas—se encogió de hombros.

—Summer...

Uff, había utilizado su nombre real.

—Sé que a veces no tiene tiempo para comer, así que pensé, ¿por qué no ayudo al jefe a que tenga la barriga llena, el corazón contento y un tono de voz considerable? 

Louis mordió su labio inferior queriendo evitar reír, pero al no lograrlo, soltó una limpia carcajada negando lentamente con su cabeza.

—¿Y esto?—levantó la servilleta que contenía una frase escrita con marcador negro. 

"No te rindas, que yo no lo haré".

—Es una frase motivacional, señor Tomlinson, últimamente está muy de moda darlos en los restaurantes de comida rápida.     

—Está bien—dijo rindiéndose a seguir indagando en lo que sea que su asistente estuviera maquinando —Gracias, supongo—se encogió de hombros pintando una sonrisa en su rostro.

Wiggle Tom #2 Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora