n/a: Ya subí la tercera parte de la saga la cual será con el sexy Niall por si quieren echarle un ojito. Disfruten♥
Dos semanas sin saber nada de Louis.
Ese era el tiempo en que Summer llevaba sin saber cómo actuar.
Quería darle tiempo para que pensara, eso lo tenía claro. Si se había alejado de ella no era porque quisiera tenerla cerca precisamente. Y eso estaba bien, a veces lo único que queremos es estar solos por un momento para poder poner las cosas en una balanza y decidir qué era lo correcto, o simplemente para decidir qué hacer.
Summer comprendía su enojo, su dolor y su pesar. Pero él no estaba haciendo las cosas bien, desde la muerte de su hermana, no había hecho las cosas bien. Y no era que estuviera juzgándolo, pero era imposible no ver cómo Louis estaba viviendo su vida a base de oscuridad y energías negativas.
—¿Lista, chica? Es tu turno, presta atención que cuando te llamen entras.
La castaña parpadeó para ubicarse nuevamente en el ahora. Tomó una profunda inhalación preparándose mentalmente para la audición.
Aunque hubiese preferido haber ido con Louis y tal vez proponer algo original y diferente al programa para el que pretendía audicionar, él no estaba pensando precisamente en aquello, y Summer sabía, que aunque le doliera, debía trabajar en lo que concernía a su futuro.
—Sí.
Apretó sus sudorosas manos alrededor del micrófono que poseía y antes de salir a escena para dar lo mejor de ella, le envió un mensaje al ojiazul queriendo... deseando tenerlo cerca de algún modo.
"Te sentirás orgulloso de mí, ya lo verás"
(...)
—Para el fin de semana ya están llamando para conocer a los seleccionados, Camille.
—Me alegra tanto escuchar eso, cariño, ya verás como quedas.
—Muchas gracias, Cam. En verdad quiero calificar—suspiró.—Pero ahora cuéntame tu—cambió el celular de mano dejando sus cosas sobre el mueble de la pequeña sala. —¿Cómo está todo por el canal?
—Pues como Louis no aceptó la propuesta de venir a hablar al canal, aquí estamos, tratando de que no nos saquen del aire.
—¿Así tan mal es el programa? No lo he visto, pero...
—No... Es que no es lo mismo, es como las segundas partes de las películas, ya sabes, no todas funcionan.
Summer soltó una risita asintiendo.
—Tienes razón, nadie podría suplantar a Louis.
—Por cierto, ¿cómo está él? Tengo tiempo sin escuchar nada sobre Louis desde el incidente con los reporteros.
La castaña dejó escapar un pesado suspiro.
—La verdad es que no sé mucho, no contesta mis mensajes ni mis llamadas, tengo semanas sin verlo, al principio quería darle su espacio, pero...
—¿Te hace falta?
—Horriblemente—admitió en un murmuro jugando con un hilo de su suéter.
—Tal vez deberías ir a su apartamento a ver como está, cariño.
—Tal vez...
Camille comenzó a hablar nuevamente, pero la vibración del teléfono de Summer la hizo apartarlo un momento para darse cuenta que tenía otra llamada entrante.
ESTÁS LEYENDO
Wiggle Tom #2 Tomlinson.
Fanfic"Louis no sabía lo que era la humildad, y ella... ella solo quería darle algunas lecciones" Saga Telecomunicaciones #2 Tomlinson. Portada Por: @ohiswoodley ♥ PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN. Registrada bajo el código: 160411...