16.

5.6K 662 385
                                    

El resto de sus días libres, Summer los pasó intranquila ya que tenía la mente ocupada en Louis y el suceso con su hermana. 

El fin de semana, se había encargado de buscar más noticias respecto al accidente, y se sorprendió al toparse con distintas versiones de los hechos. 

Unos relataban que no iban solos en el vehículo, que incluso Louis no estaba conduciendo, ellos tenían un chófer... Fue cuando recordó la conversación que tuvo con el ojiazul cuando iban camino a aquel evento que él debía animar. Él dijo que había despedido a su antiguo chófer. ¿Pero por qué en la otra noticia habían colocado una cita sobre un hombre que aseguraba que Louis debía pensárselo dos veces antes de volver a manejar? Si él hubiera conducido tal vez no quisiera manejar nunca más debido a los recuerdos. Sin embargo, si era verdad lo del chofer, era comprensible que no quisiera que nadie más manejara a parte de él.

Summer rascó su ceja pensando en cual de todas las versiones que se presentaban ante sus ojos era la verdadera. Tenía tantas dudas y sentimientos encontrados... 

Dejó la laptop a un lado y, al estar sobre la cama, se tiró de espaldas para quedar viendo el techo.

—Louis, Louis, Louis...

El chico vivía con una amargura perenne. Era raro cuando se le veía contento o a gusto con algo o siquiera en el lugar donde trabajaba, es decir, que no solo el accidente lo había afectado, sino que su trabajo estaba relacionado con su forma de actuar, o por lo menos era una posibilidad, tal y como su madre se lo había planteado.

La castaña decidió dejar el tema, por la paz de su mente, y se preparó para dormir dispuesta a ir a trabajar al día siguiente. 

Ese lunes en la mañana estaba muy afligida, tal vez se debía a que había soñado con el accidente de Louis, recreándolo de una manera macabra o... a que le había venido su periodo. 

—Buenos días, Summer.

—Hola, Camille—saludó con una suave sonrisa dibujada en su rostro. —¿Qué tal estuvo todo por aquí la semana pasada?

—Muy bien, los programas no tuvieron problemas al salir al aire, Louis estuvo bastante irritante, pero casi no gritó—frunció el ceño al escuchar sus palabras. — En realidad, no gritó para nada.

Summer asintió. 

—Eso es bueno.

Camille profundizó su ceño fruncido al percatarse de que su compañera habló sin su típico sarcasmo o comentarios negativos dirigidos a su jefe.

—De acuerdo... Lleva el café a su camerino y... luego me buscas.

—Oh, sí, quiero hablar contigo a la hora del almuerzo sobre... algo.

—¿Todo bien?

Summer asintió.

—Hablamos luego.

Continuó su camino con el café de Louis en su mano y cuando entró al camerino, se topó con la sorpresa de que el ojiazul ya estaba ahí.       

—Señor—comentó sorprendida. —Es... temprano.

Ese día había procurado llegar más temprano que lo habitual porque no deseaba verlo, se sentía incapaz de enfrentarlo, además de estarse sintiendo como una intrusa que conocía algo que él no le había dado el derecho de conocer.

—Se me antojó madrugar—respondió encogiéndose de hombros dejando el guión sobre la peinadora para después levantarse y tomar el café de las manos de una Summer que seguía paralizada en su posición. —¿Disfrutaste de tus días libres? 

Wiggle Tom #2 Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora