Dos años de casados y Louis siempre la sorprendía.
Tres meses después de que se lo propusiera habían decidido casarse por el civil con una reunión pequeña. Algunos los juzgaron de estar yendo muy rápido, pero ¿qué podían decir? Estaban enamorados como idiotas y no querían esperar más.
Habían comprado una pequeña casa con los ahorros de ambos y entre los dos la decoraron tras un par de peleas sobre el por qué las cortinas que quería Louis no combinaban con los muebles que había elegido Summer... Típicas discusiones de recién casados.
Por otro lado, Louis había aceptado trabajar para un noticiero todas las mañanas mientras que Summer cumplía su tercer aniversario en el programa que compartía con Amelí y Nathan. El castaño estaba orgulloso de su querida esposa, y es que él siempre supo que lograría todo lo que se llegara a proponer.
Ahora, ambos se encontraban en el sofá de la sala viendo una película ya que habían decidido no salir ese fin de semana de casa y pasarlo tan juntos como pudieran.
—¿Lista para tu sorpresa?—preguntó el castaño de repente. Summer hizo un puchero dejando a la televisión en el olvido.
Louis era así. No importaba qué día fuera o si no estuvieran celebrando algún aniversario, él simplemente le hacía la misma pregunta y la castaña ya sabía que él había preparado algo. Desde ramos hechos con frutas hasta pasar el fin de semana en algún resort.
—Es injusto, nunca puedo igualar tus sorpresas—comentó ella un tanto disgustada. Louis rió tomándola por la cintura para atraerla hacia él y abrazarla.
—Bueno, el trabajo de un esposo abnegado es sorprender a su encantadora esposa cada vez que tenga la oportunidad—Summer rió sin poder evitarlo.
—Pues bien esposo abnegado, usted es un tramposo.
Louis sonrió feliz al verla tan contenta entre sus brazos y por la sorpresa que tenía preparada. Claro, no sabía si iba a aceptar, pero la propuesta había sido tan tentadora en cuanto se la ofrecieron, que fue difícil para él negarse.
—Ven, vamos al jardín—la tomó de la mano y se pusieron de pie. Luego de abrir las puertas corredizas de la cocina, salieron al patio y se sentaron en las sillas de la mesa pequeña que tenían cuando querían tomar aire fresco. El ojiazul agarró la única carpeta que se encontraba ahí y observó como Summer veía los papeles que él sacaba con curiosidad. —Amor, ¿recuerdas cuando me propusieron retomar Wiggle Tom? —ella asintió.
—Me dijiste que pertenecer a ese programa no te apasionaba más.
—Así es. Sin embargo, me mantuve en contacto con algunos de los productores solo en caso de que..., ya sabes, existieran nuevas ofertas de trabajo—Summer achicó los ojos en su dirección.
—¿Qué estás tramando?
—Hemos... creado algo nuevo, y quería que me dieras tu opinión.
Louis extendió las hojas sobre la mesa y la castaña amplió los ojos ante lo que veía.
Habían fotos de ellos cuando trabajaban anteriormente en el set y varios logotipos, pero todos con el mismo escrito:
"El Rincón de Souis".
Summer leyó la sinopsis del programa con atención y vio el guión técnico que para su sorpresa, también estaba hecho.
—Louis... —murmuró subiendo la vista para posarla en él.—Esto...—simplemente no tenía palabras.
—Fue un sueño que siempre tuve—explicó rascando su nuca. —Es como un America's Got Talent*, pero en versión Kids*. Además, los niños no se sentirán mal a medida que queden descalificados porque formarán parte de grupos de actividades donde jugarán para ganar diferentes premios.
ESTÁS LEYENDO
Wiggle Tom #2 Tomlinson.
Fanfic"Louis no sabía lo que era la humildad, y ella... ella solo quería darle algunas lecciones" Saga Telecomunicaciones #2 Tomlinson. Portada Por: @ohiswoodley ♥ PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN. Registrada bajo el código: 160411...