—No podemos permitir perder más empleados por tu culpa, Tomlinson—comentó con la mandíbula apretada y mucha seriedad uno de los accionistas del canal.
El chico, como siempre, rodó los ojos.
—Oh vamos, como si no pudieran contratar a más gente ineficiente, siempre hacen lo mismo—se encogió de hombros mientras subía los pies sobre la mesa.
—Louis—habló esta vez su manager quien veía como en cualquier momento los empresarios se le tirarían encima. —He hablado sobre este tema con ellos previamente a tu llegada.
—Y ya les dijiste que deben contratarme a otro equipo de vestuario y peinado supongo, estos eran unos inútiles.
—¿Podrías bajar los pies de la mesa, por favor?—miró con fastidio a Sarah, pero ésta le ofreció una mirada enojada y dándole a entender que hablaba en serio. A regaña dientes le hizo caso.
Solo porque sabía que ella no hablaría más hasta que lo hiciera y él estaba aburrido de estar ahí.
—Llegamos a un acuerdo, joven Tomlinson—habló otro ejecutivo de los tres que se encontraban en la otra punta de la mesa.
—¿Y entonces?—colocó ambas manos sobre su nuca.
—Pues que acepté el ofrecimiento que su manager presentó, y el trato básicamente consiste en que no podrás despedir a nadie más por lo que queda de tu contrato, y por supuesto tampoco contratar a más nadie, tendrás que arreglártelas con el personal que te queda
Louis casi podía jurar que su barbilla tocaba el suelo, y todo debido a lo que acababa de escuchar.
Retiró las manos de detrás de su nuca dejándolas caer mientras tomaba una postura más erguida dirigiéndose a la antes mencionada.
—¿Y tú quién diablos te crees que eres para ofrecer y aceptar tratos sin mi consentimiento?
—Tu manager...—respondió ella con ímpetu. —Y tu hermana—murmuró lo último.
—No me importa a que acuerdo hayan llegado, deshaganlo, yo no estuve mientras los discutían y mucho menos voy a complacerlos—insistió.
—No tienes más opción, o aceptas el nuevo contrato...
—O te echamos a la calle
Miró a los tres hombres sin poder creerse lo que escuchaba y luego a su hermana que miraba el suelo.
—No me jodan—replicó. —Yo soy la estrella de esta pocilga, tiene mi nombre, no podrían hacer un Wiggle Tom—pronunció lento y alargó la última palabra. —Si no existiera un Tom—recalcó
—Diferimos joven, y su contrato también—Louis frunció el ceño ante las palabras del mayor inversionista. —Es cierto que el Tom pertenece a tu nombre, pero eso puede ser perfectamente modificado, te despedimos, le decimos al público que te fuiste de viaje a las Bahamas sin un tiempo definido, montamos una buena publicidad y a los dos meses tenemos nuevo conductor.
El hombre arrojó una carpeta y el chico la tomó con rabia.
—¿Qué es?—gruñó mientras lo abría.
WIGGLE JESS.
Mostraba la fotografía con un cartel parecido al suyo pero las letras eran diferentes y de color azul. Una chica castaña sonreía sentada en un escritorio parecido al suyo.
"¿Van a reemplazarme?" Pensó asustado viendo las fotografías.
—Puedo... Puedo demandarlos por intentar despedirme sin haber finalizado mi contrato
—Podemos acusarte de ineficiencia laboral, nos sobran testigos que lo demuestran
—Eso nos llevaría a la corte—comentó Louis con rabia. —No me importaría contratar a un buen abogado para que les haga pagarme lo que vale la mitad de este sitio
—Queremos evitar que ambas partes pierdan—intervino la chica intentando aligerar el ambiente. —Es por eso que llegamos a la solución que te comentaron los caballeros, Louis—el chico procesó las palabras de su hermana.
—¿Cuáles son las nuevas cláusulas?—preguntó rendido y con la mandíbula apretada con fuerza mientras tiraba la carpeta nuevamente sobre la mesa.
—No son muchas en realidad, Sarah lo explicará mejor
Los tres se levantaron y comenzaron a recoger sus cosas para de una vez retirarse.
—Louis—lo llamó su hermana cuando estuvieron a solas. Él volteó a mirarla con los puños cerrado fuertemente. —Tú decides, o aprendes a comportarte... o en cuanto finalice el contrato estás fuera de este lugar
El mundo no podía estar aún más en su jodida contra.
****
¡Buenas, buenasss!
Bienvenidas de regreso a las que me siguen desde Radio Curly (;♥
Bienvenidas y espero disfruten las que acaban de conseguir esta novelita :p
Les quería comentar algo... chistoso. Yo había dejado a Wiggle Tom para Junio porque salía de vacaciones y luego entraba en Agosto, eso significaba actualizaciones seguidas y rápidas, peeeero me enteré que me acortaron las vacaciones y ahora solo tendré dos semanas a partir de este lunes, o sea que entro la semana del 20 o (si tienen piedad) del 27 de este mes *se ríe para no llorar* Les explico esto para advertirles que no podré actualizar tan seguido como quería y bueno, la situación es un popo pero que se va a hacer. En cuanto me enteré fue así tipo...
¡Vayamos con la dinámica que tengo para el día de hoooy!
Ustedes me van a preguntar algo, lo que quieran, y yo les responderé pero a la vez les preguntaré algo que yo quiera y ustedes deberán responderme. Así que a divertirnoooos
Los quiero un montón, xx♥
ESTÁS LEYENDO
Wiggle Tom #2 Tomlinson.
Fanfiction"Louis no sabía lo que era la humildad, y ella... ella solo quería darle algunas lecciones" Saga Telecomunicaciones #2 Tomlinson. Portada Por: @ohiswoodley ♥ PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE COPIA Y/O ADAPTACIÓN. Registrada bajo el código: 160411...