17
Cuando la sala ya estaba casi vacía, nos acercamos a mirar.
Kaori ubicó su nombre primero.
INTEGRANTES: Jil Kaori, Choi Ji Ah, Kang Yo Uri, Cha Yong Mi, Fray Rachel
Solté un gritito ahogado, ¡también estaba yo!
-Es el destino que nos quiere juntas-dije irónica y nos abrazamos. Ella y yo juntas haríamos CABOOM.
EDIFICIO: N° 4
HABITACION: N° 207
TUTORES: Lee Jinki, Kim Jong Hyun, Kim Kibum, Choi Min Ho, Lee Taemin (SHINee)
"SHINee"... Esa palabra me resultaba vaaagamente familiar. Tal vez la hubiese leído en algún lado... De todos modos no importaba ahora.
18
Antes de poder ir a los departamentos, nos dijeron que teníamos un receso y que podríamos comer algo en el comedor: Oportunidad que no desaprovechamos.
Había mucha variedad, incluso divise algunos puestos de comida americana.
Kaori se quedo en la mesa cuidando las maletas mientras yo iba a por dos capuccinos para ambas.
Las bebidas las habian servido al tope del vaso.
Localice a Kaori y me dirigí hacia ella sin apartar la mirada de las bebidas, salia mucho humo espeso de ahí.., no quería quemarme.
¡El cerebro me taladraba de emoción!
No lo creo ¡Estoy en Corea comprando CAFES!
Los capuccinos cayeron al piso vacíos...
¿Vacíos?
Sip vacíos.
Alce la mirada, y él estaba empapado.
Habia un chico alto, muy alto parado delante de mí con una mezcla de mueca y sonrisa extraña en el rostro. Su cabello era castaño oscuro brillante.
La camiseta mojada se le pegaba al pecho contorneando un fuerte y muy marcado abdomen...
-Hemm...mm -empezó a murmurar el chico.
Reaccione y aparte bruscamente la vista de su abdomen.
-Yo... lo lamento mucho, no me fije por donde iba enserio no...
-Tranquila. No te preocupes. -me corto- No me importa si una chica tan linda como tú me tira dos cafés hirviendo al cuerpo -soltó una pequeña carcajada.
Baje la mirada.
¿Acababa de llamarme linda? Me forcé y le mostré una tímida sonrisa.-No te habia visto antes por aquí, ¿eres... nueva? -preguntó.
-Emm. Si, soy... me transfirieron.
-Ah. Transferida -miro su camiseta. Alzo la mirada y sonrió.
-Bueno... yo soy ehm... Minho. Choi Minho.
Recuerdo su expresion, parecía como si esperase una respuesta o... alguna reacción mía. No estaba segura de porque.
ESTÁS LEYENDO
La vida con SHINee ◇
RandomTrataba de desviar la mirada y mirar en otra dirección, pero sus ojos eran como pesados imanes que jalaban a los míos hasta prendarse contra ellos y no dejarlos ir. -¡¿Planeas dejar esto sin siquiera haber comenzado?! Había alzado la voz y yo me sen...