23
Antes de tirarme a la cama y dormir. Decidí que ordenaría y acomodaría todo primero.
Dormir siendo consiente del desorden a mi alrededor no era, ni es lo mio.
Había traído muchos posters para decorar. Aunque estaba segura de que mi pared no podría resistir a tanta belleza. Por lo que me vi obligada a escoger entre los últimos diseños en 3D de Shadow Hunters y The Vampire Diaries.
Lamentable.
También habia traido fotografias de mamá, papá y de Jessica.
Varios de mis libros favoritos como: THG, Cazadores de sombras, La Quinta Ola, Harry Potter -infaltables- y habia traido tambien algunos de Manga bastante buenos.
Ordenar es aburrido y tedioso al principio.
Cuando ves el desorden, no ves el momento de acabar o de chasquear los dedos para que todo este en lugar imaginario que ya le designaste a cada cosa.
Aunque de todas formas cuando por fin acabas, la satisfacción y la sensación de que te acabas de quitar un peso de encima te inundan. Y te situas a admirar lo bien que a quedado.
Seee.
En mi caso, después de ordenar siempre me prometo que lo mantendré así de lindo y ordenado.
Y funciona.
Por algunos días.
Si, porque después sin darme cuenta, ya he regresado a las de antes.
24
Recuerdo haber acabado de ordenar como tres horas después. Habia traido muchas cosas, la mayoria literarias en realidad...
Tenia mucho sueño, ya eran las 11:47 de la noche. Entonces si me tire a la cama, me enrolle en las cobijas y me puse a pensar en lo que me habían dicho mis padres unos días antes de partir a Corea.
-"...en conclusión... Si. Eres Peruana"
Soy peruana.
Más peruana que la papa peruana.
Lo extraño era que no se les habia ocurrido decirme hasta ese momento. ¡Unos días antes de partir al otro lado del planeta!
Eso no tenia sentido.
Al principio me habia sentido un tanto enojada, confundida y de alguna forma engañada.
Pensé incluso que era una broma, y muy mal hecha.
Les exigí una explicación, y su respuesta fue que simplemente no lo consideraron primordial hasta ese momento en que me iría a otro lugar, y seguir diciendo que soy Californiana era como acumular minimentiras.
Mi padre, el también es peruano. Luego de eso concluí el porque la exigencia por aprender el castellano fluido...
Después de todo ese melodrama, nos reímos y mis padres me contaron muchas cosas sobre Perú, como... lo que se les dice a todos los jaladitos, las costumbres, como son las personas allá. También me enseñaron algunas frases.
No dominaba el idioma a la perfección total. Pero no me preocupaba, ya aprendería.
ESTÁS LEYENDO
La vida con SHINee ◇
RandomTrataba de desviar la mirada y mirar en otra dirección, pero sus ojos eran como pesados imanes que jalaban a los míos hasta prendarse contra ellos y no dejarlos ir. -¡¿Planeas dejar esto sin siquiera haber comenzado?! Había alzado la voz y yo me sen...