II "Asegura tu futuro artistico"

548 27 13
                                    


[Multimedia: Las confidentes Rachel y Kaori a la derecha.]



5

Todo iba bien. Nada fuera del radar. Kaori, Emma, Margo y yo siempre comíamos en los recesos y chismeabamos en los cambios de hora. Tenerlas era una de las cosas muy buenas que me había pasado desde que estaba ahí.


Por otro lado los profesores parecían satisfechos conmigo y mis calificaciones.

Si...

Y... Ehm... ¿Los chicos?

¿Los chicos?

Los chicos.

Ellos... no eran la gran cosa, todos... inmaduros. Ya sabes...

Tampoco era que yo esperara mucho o que tuviera algún estándar en específico respecto a chicos y mucho menos de novios...

Porque... pues... yo  nunca había  tenido uno...




6

—Primero lo primero —pensé.

Me dirigí hacia la enorme pizarra de actividades extracurriculares.

Estaba llena de noticias... papeles sobre papales.

No obstante en el centro, se divisaba uno en especial que sobresalía opacando a los demás pequeños:

Audiciones de CANTO

¿CREES QUE TIENES TALENTO? PUES VEN A PROBARLO.


¡Participa por la oportunidad de ganar una GRAN BECA para entrar en la Disquera mas importante de ahora!

Día: Miércoles 25 de Noviembre

Lugar: 3 Piso / Pabellón 1/ Salón B2

Hora: 11:00 am (Hora exacta)

"Asegura tu futuro artístico"


Nota: Las audiciones serán hechas por la Sra. Greg. Solo hay 20 BECAS disponibles.

Atte
La Dirección

Al costado había un lista con 27 de los 30 espacios ocupados.

Apunte el mío, pensando en el... ¿que habría echo si los 30 espacios se hubiesen ocupado? REALMENTE QUERÍA GANAR UNA DE ESAS BECAS.

7

Tome el autobús con Jessica y en todo el camino no cruzamos palabra. Ella se habia encerrado en su música con ayuda de sus enormes audífonos de oído completo.


Al llegar a casa abrí la puerta, entre con Jessica detrás mio.

Y como siempre... Cada una a su habitación a ocuparse de sus propios asuntos.

Sin tema de conversación ni actividades que compartir no había nada mas que hacer que...

Pues... eso.

La vida con SHINee ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora