X Lagrimas

359 20 2
                                    




40

Minho's POV

La "reunión" no era de lo mas entretenida, así que pensé en buscar a Rachel, pero no la veía por ningún lado... Luego caí en la cuenta de que tampoco estaba Jonghyun.

Le pregunte a esta chica... Kaori y me dijo que Rachel había ido a la terraza.

Cuando la vi sonriendo con Jonghyun...

Interrumpi y la saque de ahí.

Estábamos en el pasillo Y ella estaba mirándome incógnita y me preguntaba: "¿Y bien...?"



41

Arqueó una ceja y me miro indiferente. Luego meneo la cabeza y se volteo a la puerta.

Y sin pensarlo mucho me pare delante de la puerta bloqueando su entrada.

-Quiero entrar -reclamo.

-No puedes -mirándola condicionante y tratando de ponerme a su altura con la mirada le repondi.

-¿Y porque no puedo? -mantenía su expresión aburrida y estaba desviando su mirada con la mía.

-Porque tienes que acompañarme a un lugar.

Le dije acercando mi rostro demasiado al suyo y mirándola a los ojos.

-Lo lamento, pero no quiero acompañarte a ningún lado -estipó alejándose hacia atrás.

-No te pregunte si querías o no.

Ella me preguntaba con la mirada a que me refería, y reí ante su ignorancia.

Ya la tenia en mi espalda y ella estaba quejándose y exigiendo que la bajara, luego comenzó a golpear mi espalda con sus débiles puños.

El pasillo era largo... Y paso por mi cabeza el pensamiento veloz de... Si no me estaba excediendo al hacer algo como esto...

Corrí hasta el departamento y al llegar abrí la puerta con una mano y una vez adentro la baje de mis hombros con ella de espaldas a la puerta.

Al observarla bien, note que una sonrisa se había dibujado en su rostro. No estaba seguro de como esa sonrisa había llegado a parar ahí, pues hace unos instantes estaba gritándome... pero me alegro el hecho de que tal vez se hubiera divertido...

Cerré bien la puerta y...

Me acerque tanto a su rostro, que me pareció que se sintió un poco presionada, note que estaba aferrada a la puerta con tal fuerza... que si no apartaba sus manos, haría un agujero con sus uñas.

Seguía yo muy cerca de ella, mi mente, mi mirada y todo yo estaban centrados solo en ella.

Y Al tenerla ahí... Con la mirada inexpresiva, confundida e incluso inocente... Y con sus labios curvados color rosa magro tan cerca de mi, me entraron ganas profundas de acercarme y...



42

Las manos de Rachel se agitaban delante apresuradas de mis ojos.

Me erguí frotando y sacudiendo mi cabeza, para darme cuenta luego que...

Todo había sido una extravagante pero sobretodo lujuriosa ensoñación...

¿Que demonios estaba pasando conmigo...?

Abrí mis ojos y me apoye en la pared mirando a mis adentros, había parecido tan real que incluso recuerdo haber sentido miedo.

La vida con SHINee ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora