1
Sentía una mezcla de emoción e impaciencia por estar detrás de las puertas de "The Juilliard School".
Nueva York era otra ciudad, otro ambiente. Haría nuevos amigos.Los folletos y la página Web mencionaban que Juilliard se especializaba en el arte musical, lo que era fabuloso desde luego porque cantar es mi pasión... y muchas personas me han dicho que lo hago muy bien.
Me habia enterado que incluso daban becas para estudiar en disqueras importantes fuera del país...
Estaba enserio emocionada... Tal vez podría hacer alguna audición y quien sabe, quizá podría...
-¡¡El desayuno está servido!! -grito mamá desde la cocina.
Movi la cabeza para salir de la nube de mis pensamientos.
Me mire al espejo.¿Que vi?
Una figura pequeña, mas pequeña de lo que a veces me gustaría... Se. (condenada a no más del metro sesenta)
El outfit: una camiseta de cuadros rojos y negros remangada a los brazos, unos pantalones ajustados color negro mate y unos botines negros.
Luego recuerdo haber recogido mi espesa cabellera en una cola alta despeinada.
Por último la mochila, una chaqueta y baje corriendo las escaleras para de alguna forma desgastar los nervios y la emoción por el primer día de clases que me sobraban.
-Buenos días -salude a mi señor progenitor, que estaba sentado en la mesa desayunando, le dí un beso en la mejilla y me senté a su costado.
-Buenos días -me respondió fijo en su reloj.
-¿Y Jessica? -me pregunto mi madre acercándose desde la cocina con un plato de Wafles para mí.
Típico del primer día de clases.
-¡Aquí estoy! -grito Jess bajando las escaleras.
2
Por ser el primer día de clases mi papa nos llevo hasta el campus.
Limpio, enorme, verde, moderno y desconocido Campus.
Empecé a avanzar y a adentrarme...-¡Espera! -grito Jessica desde atrás.
Volvi la mirada y al instante se puso una polera negra que anunciaba "SHINee" en el pecho, en color verde agua, luego recuerdo que se coloco cinco pines muy extraños.
Cada uno con la cara de cinco... creo que chicos.
-¿QUÉ.HACES? -pregunte con cara de asco- te ves... ridícula -resople-no necesitas todo ese cargamento de chinos, vas a hacer que en el primer día de clases te vean como bicho raro. ¡Ya basta con esos chinos! ¡Por favor!
-Soy SHAWOL y aquí todos deben saberlo -dijo con voz de superioridad, sonrío y alzo la cabeza.
De repente su expresión cambio.
ESTÁS LEYENDO
La vida con SHINee ◇
אקראיTrataba de desviar la mirada y mirar en otra dirección, pero sus ojos eran como pesados imanes que jalaban a los míos hasta prendarse contra ellos y no dejarlos ir. -¡¿Planeas dejar esto sin siquiera haber comenzado?! Había alzado la voz y yo me sen...