VOZ DE SAMARA
Después de escuchar esa voz, Santiago y yo miramos desconcertados el lugar para ver de dónde provenía. Hasta que en la esquina del aula a lado del pizarrón había un hombre al parecer era el profesor ya que era un hombre maduro como de unos 30 años y llevaba puesta una bata de laboratorio.
De repente se abrió una puerta de lo que parecía ser un almacén y de ahí salió una chica de baja estatura, tenía el cabello largo y de un tono café claro, tenía puestas unas botas negras y un pantalón entubado del mismo color junto con un suéter abierto color verde pistache.
–Aquí esta lo que me pidió profesor–Dijo la chica mientras sostenía dos charolas con unos contenedores en ellas.
–Excelente trabajo Ana –Le dijo el profesor a la chica mientras recibía las charolas.
–Y quienes son ellos– Pregunto la chica mientras nos miraba.
–Un par de jóvenes que llegaron hace unos momentos y no han querido responderme que es lo que hacen aquí–
–Nosotros somos Samara y Santiago y lo único que buscamos es un lugar en donde podamos escondernos hasta el amanecer para buscar a nuestros amigos– Le respondí tratando de esconder mi miedo.
–Mucho gusto, pero lamento decirles que este no es un buen lugar para esconderse– Nos respondió el profesor.
– ¿Por qué dice eso? – Pregunto Santiago un poco enojado.
–Porque fue en este lugar en donde inicio todo este infierno– Respondió Ana dejándonos sin palabras.
–A que te refieres con eso– Dijo Santiago dirigiéndose a la chica mientras levantaba la voz.
–En este laboratorio no solo dábamos clases sino que también experimentábamos con diferentes tipos de células para encontrar la cura a diferentes enfermedades como el alzhéimer pero la célula que ocupábamos sufrió una mutación y uno de mis alumnos por alguna razón libero la célula lo que ocasionó la muerte de casi todos mis estudiantes menos la de ese chico– Dijo el profesor tratando de explicarnos lo sucedido
–Pero ¿Por qué todos se volvieron así? –Pregunte un poco confundida.
–La célula tenía la función de regenerar las células muertas que provocaban la perdida de la memoria en la enfermedad. Tras su mutación no solo regenera esas células si no que es capaz de reanimar todas las células del cuerpo después de que este muriera–
–Pero por que tratan de devorarnos– Pregunte para tratar de entender más lo sucedido.
–Porque la célula mutada solo puede regenerar un cierto límite de la memoria humana y como al morir el cuerpo olvida completamente todo, la célula solo logra mantener el cuerpo en un estado primitivo que solo cumple su necesidad básica para sobrevivir– Dijo el profesor.
– Esa necesidad es alimentarse– Dijo Ana mostrando que había entendido lo dicho.
–Y ¿Por qué nosotros no nos volvimos así? – Pregunto Santiago.
–Porque la célula va atacando por algo así como fases. Inicialmente ataca a los organismos mas débiles, lo que quiere decir que tanto Ana como ustedes dos y yo tenemos organismos fuertes que pudieron combatir contra la célula, pero...– Dijo haciendo una pausa.
– ¿pero qué? – Pregunto Santiago un poco alterado.
–Bueno creo que en este momento el estar vivos es lo peor que pudo avernos pasado. Ya que por ello ahora estamos corriendo para tratar de salvarnos. – Dijo en un tono de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
*Muertos*...
ParanormalEvan es un joven cuya vida da un giro de 360 grados, cuando un día normal en la escuela se convierte en un verdadero infierno para el y sus amigos. Ahora los jóvenes se encuentran en medio de un apocalipsis zombi y están atrapados en su escuela, sin...