VOZ DE JIMENA
Caminábamos cuidadosamente por el pasillo del edificio "A" no queríamos que nadie nos escuchara. El lugar me daba mucha incomodidad al recordar lo que había sucedido en ese lugar, al llegar a las escaleras comenzamos a subir para ver que encontrábamos en el segundo piso. Nos separamos para investigar Natalia se dirigió a las oficinas, Karen fue a los baños y yo me dispuse a revisar los salones. Al llegar a un salón antes de abrir la puerta escuche un ruido y encontré a una chica la cual se abalanzo sobre mi haciendo que cayera al piso, tome lo primero que encontré y la golpee en la cabeza muchas veces hasta que dejo de moverse, en ese momento escuche un disparo que venía de las oficinas así es que salí corriendo para ver que sucedía.
Al llegar a las oficinas encontré a un hombre era alto, tenía los ojos cafés, el pelo corto y chino, su complexión era promedio ni tan robusta ni tan delgado. El hombre sostenía con una mano el cuello de Natalia y con la otra una pistola apuntándole a la cabeza.
– Suéltala– Le grite al hombre.
– Eres tu...–Fue lo único que dijo antes de desplomarse al suelo por un golpe que Karen le había dado.
Ayudamos a Natalia a que se levantara y después amarramos al chico con unos lazos que había en una de las oficinas.
– ¿Qué quiso decir con eso? – Me pregunto Karen algo seca y yo solo me quede cayada.
– ¿No le vas a responder? – Escuche que decía el hombre mientras se despertaba.
– ¿Qué quiere decir? – Me volvió a preguntar Karen esta vez algo enojada.
– Ya que ella no te lo dirá lo are yo. Tu amiga es una asesina – Dijo dirigiéndose a Karen.
– ¿Una asesina?, ¿Por qué lo dice? responde Jimena, responde– Me dijo Karen sosteniéndome de los brazos y azotándome contra la pared.
–Fue un accidente– dije en mi defensa.
– ¿Un accidente?, Tu mataste a Armando y después me cerraste la puerta del baño en mi cara o dime ¿acaso miento? –
–Es mejor que nos cuentes lo que paso– Dijo Karen señalándome con el dedo.
–Está bien, cuando todo esto inicio Armando, Isaac y yo corrimos por la explanada esas cosas nos perseguían y eran demasiadas. Al bajar por los escalones para llegar al edificio entre en pánico haces que golpee a Armando en la cabeza, el trato de defenderse pero yo lo empuje y le rompí una pierna– pare de hablar y una lagrima recorrió mi cachete.
–Y después ¿Qué paso? – me dijo Natalia.
–Lo deje detrás para que los zombis se lo comieran y salí corriendo, Isaac venía detrás de mi yo logre abrir la puerta del baño y la cerré después de entrar. Isaac me gritaba que le abriera pero el miedo me tenía paralizada así es que no lo hice– Termine de decir y ya no pude resistir así es que comencé a llorar.
VOZ DE SANTIAGO
Tome la mano de Samara y continuamos corriendo hasta llegar al edificio "H", en este edificio se encontraban todos los talleres así es que íbamos en busca de armas para defendernos. Al entrar al edificio comencé a caminar por delante de Samara por si alguna de esas cosas se nos aparecía y así fue, justo enfrente de los escalones para subir al segundo piso había un muerto no parecía alumno parecía ser uno de los guardias de seguridad.
– Silencio – Le dije a Samara haciéndola para atrás con una mano.
Me acerque hacia las escaleras para llamar la atención del zombi pero en un segundo el zombi se abalanzó sobre mi comencé a forcejear con el hasta que pude quitármelo de encima pero él me agarro de una pierna y trato de morderme pero antes de que lo hiciera lo golpee en la cara con el otro pie.
De repente apareció Samara y le clavo un taladro en la cabeza haciendo que la sangre salpicara por todas partes y ensuciara nuestras ropas.
–Muchas gracias amor– le dije a Samara mientras me ponía de pie.
–Sí, mira– respondió ella señalando el bolsillo del guardia.
Voltee y vi u arma pequeña la cual le quite. El arma tenía solamente seis balas así es que no nos ayudaría de mucho.
De repente se escuchó un ruido en uno de los salones, nos acercamos a la puerta la cual tenía un letrero que decía "taller de biología". Abrí la puerta lentamente y al entrar una voz nos dijo...
–Que hacen ustedes aquí...–
¿Quien será esa voz que escucharon Samara y Santiago ?o ¿que impacto tendrá este nuevo personaje(Isaac) en la historia ?El capitulo es mas corto que el anterior pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
*Muertos*...
ParanormalEvan es un joven cuya vida da un giro de 360 grados, cuando un día normal en la escuela se convierte en un verdadero infierno para el y sus amigos. Ahora los jóvenes se encuentran en medio de un apocalipsis zombi y están atrapados en su escuela, sin...