VOZ DE SANTIAGO:
Ya había pasado mucho tiempo desde que Evan había salido en busca de su hermano, Liliana ya había podido mantener a Samara a salvo y ahora se encontraba recostada en la cama descansando. Carlos se encontraba haciendo vigilancia con Natalia y parecía que Jimena estaba volviendo en sí, no hablaba con nadie a excepción de Iker y Natalia.
– ¿Cómo sigue Samara? – Entro Liliana preguntando.
– Se ha mantenido en calma– Le respondí.
– Que bien, las impresiones fuertes no son buenas en su estado– Me dijo. – Necesitara todas sus fuerzas para el parto– Término de decir.
– Me duele verla ahí recostada sin poder hacer nada por ella– Le respondí pues necesitaba desahogarme con alguien.
– Ven, tenemos que dejarla descansar– Me respondió mientras ponía su brazo en mi hombro como señal de que saliéramos de la habitación.
Hice caso a su indicación y me levante de mi asiento para salir y dejar que Samara descansara un rato. Al salir de la habitación Jimena se encontraba jugando con Iker a las escondidas.
– Parece que Jimena va mejorando– Le dije a Liliana para hacer conversación.
– La llegada de Natalia le ha ayudado mucho– Me respondió. – Pronto estará recuperada totalmente– Continuo diciendo.
– Parece ser que todo está en orden ahí afuera– Dijo Carlos mientras él y Natàlia se acercaban a nosotros.
– Creo que estaremos bien por un rato– Respondió Liliana.
Nos dirigimos a la cafetería para comer, las provisiones cada vez eran menos, ahora solo teníamos un par de latas de sopa, pero en la situación en la que nos encontrábamos era todo un manjar.
– Pronto nos quedaremos sin comida– Dijo Liliana.
– Deberíamos ir en busca de provisiones a los lugares cercanos– Agrego Carlos como opción.
– Pero Evan aún no regresa– Les respondí.
– No sabemos si regresaran pronto– Protesto Natalia.
– Así es, tenemos que buscar la forma de mantenernos fuertes– Agrego Carlos.
– Además necesito algunas cosas para atender a Samara en el parto– Dijo Liliana dirigiéndose a mí directamente. – No cuento con lo necesario en este lugar– Termino de decir.
Me quede pensando un momento, ellos tenían mucha razón teníamos que conseguir las provisiones y lo necesario para el parto de Samara.
– Yo puedo salir en busca de las provisiones– Hablo Jimena después de mucho tiempo.
– Pero tú no estás en condiciones para salir– Le respondió Liliana.
– Yo iré con ella– Agrego Natalia.
– Sera mejor que yo las acompañe también– Dijo Carlos.
– No, tú quédate a proteger a Liliana e Iker– Hice una pausa. – Yo las acompañare, traeré lo necesario para Samara y él bebe– Termine de decir.
– Me parece bien, ¿Cuándo partirán? – Pregunto Liliana.
– Dentro de 2 días– Respondí. – Así daremos tiempo para que Jimena se recupere totalmente y a la mejor Evan regresa– Termine de decir.
– Esta bien– Agrego Liliana. – Creo que las provisiones resistirán ese tiempo– Término de decir.
Después de comer cada uno continuo con sus labores y al caer la tarde me dirigí a mi habitación para revisar que Samara estuviera bien. Para mi sorpresa Samara se encontraba despierta y me veía con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
*Muertos*...
ParanormalEvan es un joven cuya vida da un giro de 360 grados, cuando un día normal en la escuela se convierte en un verdadero infierno para el y sus amigos. Ahora los jóvenes se encuentran en medio de un apocalipsis zombi y están atrapados en su escuela, sin...