VOZ DE ROBERTO
Continuábamos corriendo, nadie nos seguía, pero no nos queríamos arriesgar y queríamos terminar lo más rápido posible para regresar con el grupo. Estábamos a punto de llegar a la cafetería cuando Edrey se detuvo y me tomo de un brazo haciendo que yo igual me detuviera.
– ¿Qué sucede? – Le pregunte mientras lo volteaba a ver.
– Solo quería que supieras que te amo– Me dijo mientras me miraba a los ojos.
– Yo igual te amo, pero debemos darnos prisa y conseguir esas provisiones– Le respondí.
Al darme la vuelta fui sorprendido por un zombi que se lanzó contra mí haciendo que callera al suelo, mientras yo trataba de que no me mordiera Edrey intentaba quitármelo de encima, pero llegaron dos zombis más y se abalanzaron sobre él.
– Tranquilo, te ayudare– Le dije mientras trataba de alcanzar la pistola que Evan me había dado.
Empuje al zombi hacia un lado y tome el arma rápidamente, dispare hacia uno de los zombis que sujetaba a Edrey dándole en la cabeza. De repente voltee y el zombi que antes se encontraba sobre mi intentaba morder mi pierna. Lo patee en la cara y después le dispare en la cabeza.
– Edrey – Dije mientras me ponía de pie.
Voltee y logre ver como Edrey caía al suelo mientras forcejeaba contra tres muertos. Trate de quitárselos de encima pero uno de ellos comenzó a colgarse de mi tratando de que yo callera al suelo mientras los otros 2 tomaban a Edrey de las piernas y lo comenzaban a arrastrar alejándolo de mí.
– Roberto, ayúdame– Gritaba mientras trataba de encontrar algo de que sujetarse.
Con el arma le dispare al zombi en la pierna lo que hizo que me soltara un poco. Levante la pistola y le dispare en la cabeza. Me dirigí hacia donde se encontraba Edrey y trate de disparar pero la pistola ya no tenía balas. Corrí hacia él y empuje a los zombis que lo sujetaban haciendo que callera al suelo junto con los dos muertos. Comencé a forcejear mientras Edrey se ponía de pie y sacaba de su mochila lo que parecía ser la pata de un escritorio. Tomo la pata del escritorio y se lo clavo a uno de los zombis en la cabeza. Empuje al zombi que aun tenia encima y Edrey lo pateo en el rostro tome la pata de escritorio que estaba en la cabeza del zombi y se la clave al último muerto que se seguía moviendo.
– Ya se acabó – Me dijo mientras me estiraba su mano.
– Al parecer si – Le dije mientras sonreía y me ponía de pie.
Saque la pata de escritorio de la cabeza del zombi y comenzamos a caminar hacia la cafetería. Al llegar a ella la puerta estaba abierta así es que entre primero para revisar que el lugar estuviera vacío.
En el interior no se veía nada todo estaba abandonado, voltee a ver a Edrey y le di la señal para que entrara. Cerré la puerta y nos dirigimos al otro lado del mostrador, el lugar estaba desordenado la mayoría de los productos estaban tirados en el suelo y muchos otros estaban cubiertos de sangre, comenzamos a buscar y lo que encontrábamos lo guardábamos en la mochila.
– Iré a la cocina, mantente alerta– Le dije a Edrey mientras el guardaba las bebidas del refrigerador.
Comencé a caminar hacia la cocina al llegar vi que las paredes que en algún momento habían sido blancas ahora estaban cubiertas con sangre, el cuerpo de una mujer como de la tercera edad se encontraba tirado en el suelo, le faltaban pedazos de carne por todos lados, se podía ver el hueso de su cráneo saliendo sobre el lado derecho de su rostro. Tome un cuchillo que estaba en el suelo y se lo clave en la cabeza para evitar que se despertara.
ESTÁS LEYENDO
*Muertos*...
ParanormalEvan es un joven cuya vida da un giro de 360 grados, cuando un día normal en la escuela se convierte en un verdadero infierno para el y sus amigos. Ahora los jóvenes se encuentran en medio de un apocalipsis zombi y están atrapados en su escuela, sin...