VOZ DEL NARRADOR
Evan se dirigía hacia la fortaleza de Marcos acompañado de su grupo, durante su viaje se vieron forzados a enfrentarse a todos los muertos que se encontraban. El viaje había sido difícil pero un momento después de su partida ya se podía ver los muros del escondite de Marcos.
– Debemos darnos prisa– Grito Evan al grupo.
Todos aceleraron el paso lo más que pudieron, al acercarse más al lugar se vieron forzados a detenerse pues un gran número de muertos se encontraban rodeando el lugar. Evan y sus acompañantes se internaron en el bosque buscando un punto seguro para observar a los muertos y buscar una forma de entrar.
– Jamás podremos entrar, son demasiados– Dijo Natalia con tono de preocupación.
Evan continuaba observando, esperando alguna forma de entrar y sacar a sus amigos. La espera no fue demasiada, pocos minutos después los muertos lograron derribar la reja de 3 metros que cubría la parte principal del lugar.
– Han logrado entrar– Exclamo Santiago.
Momentos después de que los muertos comenzaran a invadir el lugar una ensordecedora alarma comenzó a sonar por todo el lugar, los disparos comenzaron a oírse desde el interior del lugar.
– Debemos darnos prisa– Grito Santiago.
– Ese ruido solamente atraerá a muchos muertos más– Agrego Natalia.
– Tenemos que sacar a mi hija de ese lugar– Volvió a hablar Santiago.
Evan consintió la petición de Santiago y se dirigieron rápidamente a la entrada del lugar. Durante su camino pelearon con muchos muertos, pero con Evan yendo al frente seguido por Natalia y Pablo consiguieron llegar a su destino con Carlos y Santiago moviéndose en la retaguardia.
– ¿Listos para entrar? – Pregunto Evan al resto del grupo.
Los cuatro chicos asintieron con la cabeza y utilizando la misma formación entraron al lugar pero este se encontraba invadido totalmente, los hombres de Marcos trataban de proteger el lugar con todas sus fuerzas pero los muertos los superaban en números y comenzaban a ganar terreno entre ellos.
– Tengan cuidado– Grito Evan como orden para todos sus compañeros.
Los muertos seguían atacando a toda persona viviente en el lugar incluyendo a Evan y su grupo, pronto la situación fue incontrolable y el pequeño grupo de Evan fue obligado a separarse. En su intento de salvarse y encontrar a sus amigos Natalia y Pablo corrieron por una dirección mientras Evan huía por otra y Carlos junto con Santiago tomaban la suya.
– Espero verlos pronto– Se decía Evan así mismo mientras corría.
Mientras tanto Liliana se encontraba escondida junto con Michel en medio de los escombros del lugar.
– ¿Cómo te sientes? – Le preguntaba Liliana al chico.
– He tenido mejores momentos– Le respondía Michel con tono irónico.
– Tranquilo ya todo acabara dentro de poco– Le volvía a decir Liliana.
La vida de Michel comenzaba a llegar a su fin, su aspecto era totalmente diferente al que tenía cuando él y sus amigos se escondían en la escuela. Su rostro había palidecido de una forma increíble, sus labios mostraban un color entre azulado y violeta y tenía unas ojeras enormes alrededor de sus ojos.
– ¿Escuchaste eso? – Le preguntaba Liliana después de escuchar un ruido.
– No se dé que hablas– Le respondió Michel.
ESTÁS LEYENDO
*Muertos*...
ParanormalEvan es un joven cuya vida da un giro de 360 grados, cuando un día normal en la escuela se convierte en un verdadero infierno para el y sus amigos. Ahora los jóvenes se encuentran en medio de un apocalipsis zombi y están atrapados en su escuela, sin...