Un dia Gisella tuvo un problema con el chico que le gustaba, y segun lo que le dijo a Matt se habian peleado y se habian puesto a discutir. Gisella le conto que habia tenido una actitud infantil, la cual llevo al enojo de ella, Matt trato de tranquilizarla y animarla ah que no se ponga mal. Pero Gisella se ponia mal ya que el chico que le gustaba, era su Mejor Amigo y llevaba casi 3 meses con el, lamentablemente el chico ya no le hablaba la cual causaba la tristesa en Gisella. Matt trataba de hacerla reir, y de darle consejos para que pueda seguir sin tener que derramar lagrimas en el camino. Hasta que un dia se le pudo pasar, y le dio las gracias a Matt por tratar de animarla y hacerla reir, Matt cada vez sumaba mas cariño de Gisella, y Gisella de Matt.
Ellos soñaban con algun dia verse, y poder abrazarse, sabian que algun dia iba a pasar... cuando cumplieron el primer mes, Matt lo unico que podia hacer a distancia es un video bonito o algunas cosas mas, pero Matt prefirio ir por esa parte de editar un video bonito para poder darselo a Gisella. Matt estubo casi 3 dias editando un video, sin decirle nada a Gisella para que fuera todo una sorpresa y ella se emocionara. El dia que Matt termino el video, le fue rapidamente hablar a Gisella y le dijo -Hola amor, a lo que le respondio cariñosamente, le dijo matt - Tengo una sorpresa para ti, por el mes que cumplimos juntos. Gisella sorprendida y ansiosa queria saber que era, hasta que Matt fue tan lindo de subir el video a YouTube una de las redes sociales mas grandes y conocidas donde millones de personas podian ver ese video. Ella lloro de emocion al ver el video, y sabia que un gracias no le iba a bastar a Matt, pero igualmente le dijo gracias y le prometio que el dia que lo viera, le iba a dar un abrazo de oso.
ESTÁS LEYENDO
ღBest Friendღ
Romance✭Matthew es un chico como cualquier otro, tiene ojos verdes oscuros y hace deportes, quien conoce a una chica por la red social Skype. Ella se llama Gisella y tiene ojos cafes oscuros que a Matt le gustan, al pasar de los dias estos dos chicos comie...