✮¡Buenas noticias! - Capitulo 5✮

14 3 0
                                    

Cuando vio a la madre en el living se le acerco y le empezo a platicar:

-Madre, podemos hablar de  una cosa muy importante?

-Claro Matt, dime.

-Es que mira... nose si decirtelo, es muy importante para mi, y no creo que te guste para nada lo que te vaya a decir, estas segura?

-¡Hay matt! ¿En que locura te metiste ahora?

-No, no me meti en ninguna locura, es algo totalmente distinto madre, pero quiero que me ayudes.

-Esta bien, cuentame Matt.

-Es que hace un mes conoci a una chica por Skype, y nos empezamos hablar y hablar. Le tome cariño muy rapido, y ella a mi. Se llama Gisella, tiene 16 años y es de España.

-¡Ah pero eso no tiene nada de malo Matt! que bueno que hayas conocido a una chica, te felicito, pero es mejor que te hables con una de aqui, es de España hay mucha distancia Matt.

-Pero eso no es todo madre, ella me empezo a gustar, hasta eh soñado con ella. No puedo parar de pensar en ella. Y yo quiero ir a visitarla a España, y no pienses que es una locura, tu tambien hubieras querido lo mismo si estuvieras en mi lado.

-¡Quee! ¿Matt tu estas loco o que? De ningun modo iras alli. Si haria lo mismo si es una chica que me importa mucho, pero entiende que hay mucha distancia de alli hasta aqui, y cuesta mucha plata ir alli. Aparte ¿Quien te acompañaria? tiene que ser un adulto, y yo y tu padre estamos trabajando todo el dia casi.

Matt se puso un poco mal, y empezo a llorar por las fuertes y negativas palabaras de su madre..

-Pero madre, es mi mejor amiga, ella es muy importante para mi, porfabor, no te pedire nada mas. Solo quiero ir a visitarla, ella tambien quiere verme, porfabor madre.

La madre vio a su hijo con los ojos lagrimosos y derramando lagrimas y se apeno.

-Matt no llores, hare lo posible. Dejame hablarlo con tu padre, no te digo que si. Pero voy hacer lo posible, es algo que tu deseas y no voy a negarte.

-¡Gracias madre! te quiero un monton.

Matt un poco mas feliz, se fue al baño a limpiarse la cara llena de lagrimas, y se fue a su cuarto...

3 Horas despues, lo llamo la madre, y Matt bajo. La madre estaba sentada junto al padre en el sofa del living, y le dijieron:

Padre: -Matt, porfabor sientate.

-Claro padre, dime que ah pasado.

Padre: -Tu madre ya me ah contado todo, no hay porque hacerse el distraido

-Esta bien, se que no me dejaras, pero hare lo que sea para ir alli.

Padre: -Siempre que me pides algo, yo hago lo posible para dartelo, y en la  mayorias de las veces termine dandotelo porque se que querias dicha cosa, ¿O no es asi Matt?

-Si es verdad, pero esto es mucho mas dificil padre.

Padre: -Lose Matt, pero eh hablado con tu madre y llegamos a un acuerdo, te llevaremos a España, pero aun no tenemos el dia exacto en el que te llevaremos, solo sera cuestion de tiempo, iras con tu madre, ella pedira que le den vacaciones, y ira contigo alli.

Matt llorando de emocion, fue abrazar al padre y le dijo:

-¡Padre eres el mejor! ¡Tu tambien madre! Son los mejores padres que se pueden tener, los quiero un monton y gracias por todo lo que me dieron, ¡Gracias encerio!

Matt desesperado subio arriba para darle la sorpresa a Gisella, fue tan rapido que casi se cae en el ultimo escalon de las escaleras, le temblaban las manos de tanta emocion, no podia escribir en el celular.







ღBest FriendღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora