✮¡Gisella alla voy! Rumbo a España - Capitulo 6✮

13 2 0
                                    

Cuando abre su skype tiene la suerte de que Gisella esta conectada y le habla para darle la sorpresa:

-¡Amor hola!

-Holaa bebe

-Tengo ¡Buenas noticias!

-¿¡Encerio!? Cuentamelas, ¡tengo ansias ya!

-Hay es que te encantara.

-¡Hay cuentamelasya amor!

-¡Viajare a España! 

Gisella quedo con la boca abierta, y empezo a llorar de emocion tambien. Se puso tan feliz y tampoco podia escribir, no lo podia creer ella.

-¡Queee! ¿Encerio amor? hay ¡Te amoo! estoy llorando, no puedo ni escribir, ojala vengas aqui ya, tengo muchas ganas de verte.

-Si amor, es encerio, eh hablando con mis padres, y me dijieron que me llevaran a España.En realidad ire solo con mi madre, mi padre tiene que trabajar mucho y no tiene tiempo, pero ire a verte a ti, les conte sobre ti y todo. Yo tambien tengo muchas ganas de verte a ti.

-Hay me puse roja, ¿Como que les contaste sobre mi? Hay jaja, que verguenza, y que genial que puedas viajar aqui, me pusiste muy feliz amor, gracias, ahora solo te esperare aqui.

-Jaja no hace falta que te pongas roja, aunque te vez linda haci seguro. Pronto estare alli abrazandote, y dandote besos, lo unico malo es que me dijieron que no tienen el dia exacto en el que ire a viajar, pero ire dentro de poco, me lo aseguraron.

-Hay si vienes, no parare de abrazarte y menos de besarte. No importa el dia amor, lo importante es que vengas, eso ya me puso muy feliz. Gracias amor.

Matt cuando acabo la conversacion, estaba muy feliz, porque le habia alegrado el dia a Gisella. Y tambien se puso muy feliz porque Gisella anteriormente le habia dicho que si estaban mas cerca capaz tenga una oportunidad, el no iba a desperdiciar esa oportunidad, iba aprovechar todos los momentos que estuviera con ella. Despues hablaron varias semanas sobre el viaje a España de Matt, pensaron en las cosas que iban hacer, los dos estaban muy felices porque al fin iban a poder a verse.

Luego de 2 meses, Matt estaba tranquilo en su cuarto hablando con Gisella y la madre lo llama, le dice a Gisella que espera y Matt baja a ver que pasaba, cuando bajo la madre estaba en la cocina sentada en una silla, y le dice a Matt:

-Matt sientate, tengo muy buenas noticias para ti.

Matt demasiado feliz se imaginaba que tenia que ver con el viaje a España.

-Listo madre, ¿Que buenas noticias?

-Esta bien, ayer estaba hablando con mi Jefe de trabajo, y le pedi 1 mes de vacaciones, me las dio. Pero cuando vuelva me va a descontar dinero que me pagaba, y para la semana que viene tienes que estar preparado porque ya viajaremos. Tu padre ya ah comprado los boletos de avion, y nos va a presra plata para mantenernos alli.

Matt no se lo podia creer, solo a una semana de ir a ver a Gisella, estaba alucinando el. No penso que iba a llegar tan lejos, de que los padres lo dejaran, y al fin iba a ver a Gisella.

-¡Madre! Muchas gracias por lo que has hecho por mi, perdon porque te van a descontar dinero, lo siento mucho. Pero lo que has hecho por mi no tiene precio, ¡te quiero madre!

Matt otra vez mas emocionado que la anterior vez subio rapidamente a su cuarto y fue avisarle todo esto a Gisella, llego a su cuarto agarro su movil y le dijo:

-¡Amoooor volvi! tengo muy buenas noticias.

-Hay amor no me asustes, ya me estoy imaginando lo que puede ser, pero no creo, ¡Dime bebe!

-Recien eh acabado de hablar con mi madre y me ah dicho que la semana que viene viajare a España, y al fin podre verte. Cada vez falta menos amor, estoy hasta llorando de emocion.

-¡Lo sabia! Este es el dia mas feliz de mi vida, ¡gracias amor! la proxima semana ya estaras aqui, y ese si sera el mejor dia, yo tambien estoy llorando de emocion, no puedo creer que al fin vengas aqui, te juro que no desperdiciare ningun minuto, porque lo que has echo por mi  no basta con decirte gracias.

-Agradecelo a mis padres, ellos hicieron posible todo esto, sin ellos. Yo en una semana no estaria alli, y me quedare un mes.

-¡1 MES! Que bueno bebe, mas tiempo juntos no perdere nada, te llenare de besos y abrazos.

Luego de una semana, Matt ya estaba listo con sus valijas para viajar, y tomo rumbo a España junto a su madre.






ღBest FriendღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora