Entonces fue Matt con la madre aver que podia comprarle a Gisella, iban caminando y de repente vio un vendedor de flores, se acercaron y Matt le pidio un ramo de rosas con buen olor:
-¡Hola señor! ¿Podria darme un ramo de rosas porfabor?
-Claro, ten.
-¿Cuanto seria señor?
-3 euros.
-Claro tome, ¡Muchas gracias!
Matt teniendo el ramo de rosas aun no se conformaba, queria darle otro regalo, entonces siguieron caminando con la madre, y vio una tienda de peluches, detras del vidrio, vio un oso gigante con un corazon que decia "Te amo", le pidio a la madre si podia comprarselo:
-Madre mira ese peluche, es mu adorable y lindo, ¿Me lo puede comprar?
-Si es muy lindo Matt, pero esta un poco fuera de precio.
-Madreeee porfabor, no te pedire nada mas, es para darselo a Gisella, porfaboor
-Esta bien Matt, espero que la chica pueda cuidarlo bien
La buena madre se lo compro, y cuando ya estaba aun mas conforme con los 2 regalos que le iba a poder regalar a Gisella, le envio un msg al skype, y le pidio que lo vaya a esperar donde ella dijo, Gisella rapidamente le dijo que si, y fue a esperarlo alli. Matt se habia alejo un poco para ir a comprar estos regalos, y estaba mas o menos a 5 minutos de alli, el tiempo no era uno muy bueno. Estaba todo el cielo cubierto por nubes grises, parecia que iba a llover, lo que Matt deseaba en sus sueños con Gisella.
Cuando Matt esta por llegar en donde se encontraba Gisella, empieza a llover despacito, hasta que de lejos, ve una chica, que era Gisella, no dudo y dijo ¡es ella!, le dijo a la madre que esperara aqui, que luego se la presentaria, queria estar un rato a solas con ella, la madre le dijo -Ten cuidado Matt-, y entonces Matt fue corriendo hacia alli, se le mojo un poco el peluche, pero no importaba. Gisella vio correr a un chico con un oso y un ramo de flores, y ella tampoco dudo. Es obvio que es el dijo ella, entonces ella corrio hacia donde estaba el. Estaban en un parque, lleno de flores, y de arboles, era un parque muy lindo. Matt corriendo hasta que llega hasta donde esta Gisella, y se juntan. Los dos muy emocionados y un poco de lagrimas, comienzan abrazarse, estaban debajo de un lago, en un puente. La madre los ve de lejos y se pone muy feliz, Matt le dice:
-Ten esto es pera ti *Le da el oso y el ramo de flores*.
-¡Matt no hacia falta! eres muy lindo y romantico.
Gisella de tanto amor que le dio Matt, se le acerco y lo beso, Matt se dejo llevar, la agarro de la cintura, y Gisella lo agarro del cuello. Estaba lloviendo y el beso fue lento, suave y adorable, Gisella se habia venido solo con una blusa y tenia frio, Matt le dijo ten mi chaqueta, usala. Esta vez Matt se le acerco a Gisella y le dio un beso el, sus labios mojados eras probocadores, mientras la abrazaba, y la besaba. Le susurraba cosas lindas en la oreja y ella sonreia. Yo amaba su sonrisa, no podia evitar reirme junto a ella. Luego la invite a ir a una heladeria para tomar un helado, y obvio que ella no se nego. Fuimos a una heladeria que ella conocia que no estaba tan lejos, y le avise a mi madre por telefono que iria alli con ella, entonces yo la agarre de la mano y fuimos. Pareciamos novios, pero ella no opinaba nada, se dejaba agarrar la mano. Hasta que al fin llegamos a la heladeria, le dije que se siente, y me sente junto a ella. Le dije -Elije tus sabores favoritos amor- abrasandola, y dandole un beso en el cachete, ella los escojio, y me dijo -Te amo amor- Yo muy feliz, jugaba con ella, le hacia cosquillas, y cuando nos dimos otro beso cuando estabamos comiendo helado, le mordi el labio inferior, a ella le gusto e hizo lo mismo conmigo, pero ella me mordio el superior, luego de comer el helado, salimos de la heladeria, y le dije que -Mañana podemos vernos, y hacer mas cosas, ya es muy tarde, te acompañare hasta tu casa- Ella acepto, y fuimos abrazados hasta su casa, en el camino ella se subio deetras de mi, y yo le agarre las piernas, llevandola hasta su casa asi. Cuando llegamos ella antes de bajarse me dio un beso, ella sabia que yo queria un beso asi y le dije -Gracias por cumplir mis sueños- y ella me respondio -No agradezcas, yo hago todo por ti- eso me habia llegado al corazon, eso fue lo que definitivamente me enamoro, entonces cuando me iba a despedir, le dije que hablabamos por Skype y que mañana ibamos a vernos, la abraze fuerte, y no queria dejarla ir, no podia. Entonces despues de 5 minutos abrazandola, al fin pude conformarme y soltarla, y como no parabamos de darnos besos, me dio un beso y me dijo -Te amo-.
ESTÁS LEYENDO
ღBest Friendღ
Romance✭Matthew es un chico como cualquier otro, tiene ojos verdes oscuros y hace deportes, quien conoce a una chica por la red social Skype. Ella se llama Gisella y tiene ojos cafes oscuros que a Matt le gustan, al pasar de los dias estos dos chicos comie...