✮Ternura y Romanticismo - Capitulo 3✮

16 3 1
                                    

La promesa que le hizo Gisella, le habia encantado a Matt le parecio una idea muy buena. Matt tambien tenia propuestas, el tenia planes para cuando pueda ver a Gisella pero no le decia nada, hasta que un dia Matt fue hablarle a Gisella y le dijo -Amor tengo planes para cuando nos vayamos a ver. Gisella sorprendida le dijo que queria saber esos planes.

Matt era muy tierno y romantico, y le dijo lo siguiente:

"Pensaba en el dia que nos veamos, sea un dia con lluvia(El amaba los dia de lluvias), estar nosotros abajo de la lluvia hablandonos, y yo haciendote reir, tambien abrazandote. Agarrandote la cintura suavemente, y vos agarrandome el cuello, yo hablandote cerca de tu cara causandote probocacion, estar tan cerca de tus labios,  y que me sigas el ritmo y tambien te acerques, y cuando empezo a llover un poco mas fuerte. Yo acercarme y besar esos labios tan dulces, un beso lento, y sin apuro bajo la lluvia. Mordiendote el labio inferior y probocarte cada vez mas. Y al soltarte susurrate al odio "Te amo". Dejandote con ganas de mas, luego ir a una heladeria para tomar un rico helado con tus sabores favoritos, y cuando estemos alli, abrazarte... me encanta hacerlo. Y mas besarte, no me gustaria perder ningun minuto si estubiera con vos. Aprovecharia cada segundo porque te amo, y el 2016 lo quisiera pasar con vos"

Con ese texto enamoro a Gisella, se habia quedado sin palabras ella. Le dijo eres muy tierno Matt, te amo. Gisella habia quedado callada de tanta ternura, ese texto la habia casi enamorado. 

Ese era uno de sus muchos planes, no le habia dicho nada a Gisella. Solo le habia dicho alguno de esos planes, el queria ir algun dia a España y poder ver a Gisella, era uno de sus sueños.




ღBest FriendღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora