✮Una sorpresa inesperada - Capitulo 9✮

9 3 0
                                    

Matt habia llegado a España un 21 de enero de 2004, y el 22 de enero pudo ver a Gisella y tener un dia inolvidable, la habia pasado tan bien. Que hasta no podia dormir, porque sabia que ahora iba a poder verla todo los dias durante un mes, ella tambien no paraba de pensar en el, los dos estaban muy feliz, se quedaban toda la noche hablando de que podian hacer el siguiente dia, eran cosas ¡Muy estupendas!

23 De enero de 2015

Matt se habia levantado muy temprano otra vez, levantandose aun mas rapido que su madre por 2da vez. Espero ha que su madre se levantara,y media hora despues la madre al fin se levanto, otra vez sorprendia porque Matt ya puede levantarse temprano sin prolemas, y la madre le dijo a Matt

-Matt otra vez te has llevantado temprano, ¡Me sorprende! 

-Si, es que tengo muchas ganas de ver a Gisella. Le habia dicho que no iba a perder ni un segundo en cuanto estuviera con ella.

-Esta muy bien Matt, ¿Y que tienes pensado hacer hoy con ella Matt?

-Pensaba en llevarla al cine ah ver una pelicula, y luego de salir de ahi, llevarla ah comer a un BurgerKing o McDonald. Ya de ahi veremos que hacer.

-Esta bien Matt, te dejare ir solo, se que sabes cuidarte solo, ten cuidado nomas.

-Claro madre, hablamos luego, cualquier cosa te llamo al movil.

Entonces Matt fue a ducharse, pensando en las cosas que podia hacer hoy, tenia tantas cosas en la cabeza que no sabia por donde ir primero. Termino de ducharse, y fue ah vestirse, se termino de vestir y le envio un mensaje a Gisella que la espere donde la espero el anterior dia, que la iba a pasar a buscar para llevarla al cine.

Matt en el camino siempre queria comprarle algo, no podia faltarle ese ultimo detalle, luego de caminar 5 minutos, vio una pasteleria, entro y le pidio una caja de bombones al vendedor:

-¡Hola buenos dias! ¿Me podria dar una caja de bombones?

-¡Buenos dias! Si claro, serian 20 euros.

-Tome, y muchas gracias ¡Que tenga un buen dia!

-Igualmente.

Matt saliendo de pasteleria, se retraso unos minutos, y le envio un mensaje a Gisella, que lo perdone que fui a comprarle una sorpresa, Gisella dijo que no importaba, y lo espero. Luego de 10 minutos, Matt llego a donde estaba Gisella, la veia de lejos, ella tan linda, sus ojos enamoraban, y esos labios puff ni hablar. Gisella vio que Matt tenia una caja roja con un moño con forma de corazon, y ya se imaginaba lo que era, cuando Matt llego cruzo la calle, y lo primero que hizo fue darle un lindo abrazo y diciendole:

-¡Buenos dias amor! Mira lo que te traje, hoy tengo varios planes que quizas te gusten.

-¡Buenos dias mi vida! Hay no hacia falta bebe, pero gracias eres muy tierno, todos tus planes me gustan ¿Que tienes pensado hacer hoy?

-¿Tu tienes ganas de ir algun lugar en especial?

-Donde tu vayas, yo ire.

-¡Que tierna amor! Tenia pensado ir al cine, y luego de salir de ahi, llevarte a comer a un BurgerKing o McDonald y luego hacemos lo que a ti te parezca ¿Que piensas?

ღBest FriendღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora