✮Matt pensando en ir a España - Capitulo 4✮

14 4 0
                                    

Al siguiente dia Matt se levanto feliz y alegre por haberse ganado el cariño de Gisella en tan poco tiempo, ya llevaban 1 mes juntos. Matt seguia pensando cosas para cuando vea a Gisella, como darle el beso, como abrazarla, como hacerla reir, tenia tantas cosas en su cabeza que no le daba para pensar, y Matt en realidad le gustaba Gisella. Entonces quizo decirselo a ella y fue y le dijo:

-Amor, tengo que decirte algo muy importante, espero no lo tomes a mal.

-Mmm, no hay problema dime que es amor?

-Prometeme que no te enojaras o reaccionaras mal.

-Te lo prometo.

-Es que ya hace un mes que nos conocemos, y te tome cariño en muy poco tiempo, y desde todo este tiempo que hablamos, me has caido muy bien. No pense que ibas a ser una chica tan genial y tan tierna, tu me ayudaste en las buenas y en las malas. Y yo el otro dia te propuse cosas muy buenas para cuando nos veamos... y lo que queria decirte era que me gustas mucho amor.

Gisella sorprendida y alegre le dijo:

-Como!? esta bien amor, no me eh enojado, ni tampoco eh reaccionado mal, pero no tengo ganas de estar en una relacion seria ahora amor, lo siento.

Matt un poco mal y reaccionando bien le respondio:

-No es que quiera tener algo contigo, solo queria decirte y sacarme el peso de encima, se que yo no te gusto y no tienes ganas de tener algo conmigo, pero podemos ser mejores amigos, yo te quiero un monton a ti... es mas me atreveria a decirte que te amo, y lo eres todo para mi. 

-Lose sera en un futuro Matt, al distancia mata y lo sabes, claro que podemos ser amigos. Y yo tambien te quiero mucho y te amo, pero si algun dia vienes a España, o nos llegemos a ver, puede ser una cosa totalmente distinta Matt.

Matt luego de terminar esa conversacion se puso un poco alegre, porque sabia que tenia posibilidades de tener algo con Gisella, solo bastaba en que vayara a España e ir a ver a Gisella, pero era una situacion muy dificill.

El no paraba de soñarla a Gisella, soñaba cosas muy romanticas y lindas y nada de esto le contaba a Gisella, tampoco paraba de pensar en ella, un dia Matt le quizo contar todas estas cosas que le pasaban con ella y que no la podia sacar de su cabeza, era algo mutuo, entonces fue hablarle y le dijo:

-Amor, estos ultimos dias fueron muy raros, no paraba de pensar en ti, es mas tube varios sueños contigo, y fueron un poco romanticos y lindos, pero no preferiria contartelos. Porque tambien cuentan parte de mi sorpresa que te tengo.

-QUE? como que has soñado conmigo y no paras de pensar en mi? eso si me ah sorprendido, es mas aun no me lo creo, yo tambien eh tenido un sueño contigo, soñe que te conocia y te abrazaba.

-Hay ya no puedo aguantar mas, me dan cada vez mas ansias de verte, ya quiero ir a España, besarte, abrazarte, y pasarla bien contigo. No sabes las ganas que tengo de poder verte.

-Yo tambien tengo ganas de verte, espero que podamos vernos pronto, quiero abrazarte.

Matt ese dia estubo pensando mucho en ir a España, penso en hablar con su madre haber si lo podia llevar alla, pero estubo pensando durante horas como organizarze para ir, hasta que llego a una conculsion, decidio hablar con su madre.Al dia siguiente, se levanto temprano y estaba su madre alli en el living, fue y decidio hablarle sobre este tema y contarle de Gisella haber que le respondia, obviamente el esperaba una respuesta positiva, lo iba a poner muy feliz a el.





ღBest FriendღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora