✮El Encuentro - Capitulo 1✮

26 5 2
                                    

    Matthew era un chico comun y corriente, como cualquier otro, lo que atraia de el eran esos ojos verdes oscuros que tenia, te manipulaban, eran hermosos.Matthew tenia tan solo 17 años de edad, era un chico saludable y hacia deporte, era alto y le iba demasiado bien en su escuela. Matthew le encantaba salir a fiestas, bailar, y escuchar musica, le encanta el pop, el rap y la electro. Un dia hablando por Skype una amiga de Matthew por error lo añado a un grupo de 3 personas, osea que habia una chica de mas. Entonces esa chica desconocida dijo -Hola, a lo que Matt le respondio -Hola, nunca se habian hablado y no se conocian. Se empezaron hablar, hasta conocerse mas y mas. Lo malo es que estaban a una distancia demasiada lejana.Matt era de Argentina, y esta chica que se llamaba Gisella era deEspaña, estaban demasiado lejos. Al pasar de los dias, se dieron mucho cariño,y empezaron a quererse, Matt era un chico muy tierno y romantico a lo igual que Gisella. Los dos eran muy lindos, se llevaban demasiado bien. Gisella tenia unos hermosos ojos cafes oscuros que a Matt le encantaban, y a Gisella le pasasba lo mismo, le gustaban los ojos de Matt, Gisella tenia tan solo 16 años.Se llevaban un año de edad, se conocieron mas y mas al pasar de los dias, se quedaban hablando hasta tarde maximo 3a.m(Horario Argentino) 4hs+ en España.Gisella nunca habia dado un beso, por lo que ah ella le preocupaba, queria dar su primer beso y estaba nerviosa, y Matt ya tenia un poco de experiencia en los besos, ya habia tenido varias novias. Se daban tanto amor, que a los 5 dias yase querian y se apoyaban mutuamente. Gisella era una chica soltera, a lo igualque Matt (1 mes atrás lo habia dejado su novia). Gisella tambien tenia buenas calificaciones en la Escuela, a Matt tambien le gustaba eso... a Gisella le gustaba un chico pero no era de su pais, y se lo contaba todo a Matt era como su mejor amigo, Matt no se tomaba nada a mal, es mas, la ayudaba a Gisella, y le daba varios consejos.   






ღBest FriendღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora