I

728 76 15
                                    

Harry Pov's

Me levanto aproximadamente a las 10:00, tomo un baño, me visto con esas camisas que ahora me caracterizan, sí esas donde mis pezones y mis tatuajes se transparentan, me pongo unos jeans negros rotos.

Pienso en hacer el desayuno pero tengo que ir rápido al estudio, salgo apresurado del apartamento con mi cartera y una manzana. Me subo a mi mercedes, le llamo al primer contacto que tengo louis.

—Mi amor, ya llegaste al estudio o páso por ti?

—Que.—No puedo creer que no se haya levantado, siempre llega tarde

—Que si ya llegaste al estudio o paso por ti.

—De que hablas, ya empezó el descanso.

—Demonios, ok voy a tu casa.—Colgué el teléfono y acelere el carro.

Al llegar veo dos carros estacionados frente a su puerta, uno era obviamente de el y el otro ni idea de quien era.
Tomo mis llaves y abro su puerta, sí yo tenia llaves porque vamos, es mi esposo.

Introduzco la llave al picaporte y entro avisando mi llegada.

—¡LOUUUU!—grito cerrando la puerta a mis espaldas.

—OIOI—ah, como amo que diga eso....escucho unas risas conforme me acerco a la cocina, yo se que esta ahí porque cada vez que voy a su casa me prepara el desayuno a menos que este enfermo.

—Harryyyy.—Salta a mis brazos, pongo mis manos en su cadera y entierro mi cabeza en su cuello huele hermoso, pero su olor tiene algo raro....un olor diferente, miro sobre su hombro y veo a una chica.

Suelto a Louis lentamente, lo miro a los ojos preguntándole mentalmente quien carajos es ella.

—Oh si, ella es Danielle.—Y que carajos hace aquí, dios soy muy celoso. Cómo si me leyera la mente respondio. —Vamos a salir a comprar cosas navideñas. Para nosotros.

—Hola Harry.—Me sonríe la muchacha.

After the break || «Larry Stylinson» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora