Robin

86 4 7
                                    

Louis Pov's

Me despierto alrededor de las 3 de la mañana con unos llantos, me tallo los ojos ya que no son horas de estar despierto, volteó y veo a Harry con el teléfono en mano.

—¿Qué pasa? —Le pregunto asustado.

—Robin murió. —Me dice con sus ojos antes verdes ahora rojos llenos de lagrimas.

No se que hacer. Él me dio refugio cuando pasé por eso pero no sabía que hacer. Me quede unos minutos helado mientras gotas de agua se rezbalaban sobre mis mejillas.

Lo abracé. Soltó el teléfono haciendo que el artefacto cayera al suelo, no se si se rompió pero bueno eso no es lo importante.

—Todo va a salir bien. —Dije dudando.

Nos levantamos y fuimos hacia la casa de mis suegros. Harry no se quiso ni cambiar, traía sus pantuflas de conejo que tanto quería. Me daba pena, yo estuve en su lugar. Claro que no se puede comparar pero el perdió a alguien tan importante en su vida como yo.

Me partía el alma. Dice Anne que murió tranquilo, en su cama. Y eso me subía un poco los ánimos. En este momento me convertí en el tipo de persona que dice "ahora esta en un lugar mejor".
Cuando pasé por esto yo me rompí y ver que Harry estaba ahí de pie, dándole apoyo a su Gemma y a su madre me hacía darme cuenta lo fuerte que es y lo afortunado que soy al tenerlo a mi lado.
Me gustaría quitarle todo ese dolor pero se que no sería lo correcto, que cada persona tiene su proceso y él parece llevarlo muy bien.

Después de un rato, mi culo me empezaba a doler de tanto tiempo estar en el sillón, miré mi celular "8:12 am" vaya que el tiempo pasa rápido.

Harry salió del cuarto de su madre y me dijo que ya era hora de irnos.
En el camino a casa estuvo muy silencioso como era de esperarse. Paré el auto y baje por unos waffles, le encantaban y a mi me encantaba él.
Cuando llegamos a la casa, se metió a bañar aún no había dicho ni una palabra.
Salió del baño y le había traído el desayuno a la cama, le di una tímida sonrisa y me senté a su lado.

—¿Sabes que pienso? —Me preguntó Harry con una voz más ronca de lo usual.

—Emm...no. —Dije mientras le daba un sorbo a mi jugo.

—Que en realidad se llevan a las mejores personas. —Lo dijo mientras se quedaba mirando a la puerta.

No le respondí, no sabía que decir. Esto me hizo recordar a lo de mi madre y no es algo que me encante recordar.
Cargué mi teléfono ya que la batería se había agotado y empezaron a llegar demasiados mensajes, entré a twitter mientras Harry seguía mirando la puerta y cortando su waffle. Vi todos los twitts de amor hacia él y por supuesto los de nuestros compañeros de banda, digo ex compañeros. Hasta yo escribí el mío.

Regresé a sentarme junto a él, pero se levantó. Se había acabado la mitad sobrante de mi waffle y los suyos, que apetito tenía el muchacho. No quise seguirlo, probablemente quería estar sólo un rato.

Pasaron no más de 10 minutos, cuando regresó con un gran libro color negro entre sus manos.

—¿Es un álbum? —Pregunté obteniendo silencio como respuesta. Se sentó a mi lado y lo abrió.

Harry Pov's

Fui por el álbum porque por un momento más lo quería sentir cerca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After the break || «Larry Stylinson» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora