Capitulo 1.

30 4 1
                                    

Bueno, como puedes ver no es el típico cuento en el que se empieza con un Érase una vez, había una vez, etc. Esto a lo que la gente llama "novela", aunque no entiendo muy bien el por qué, en fin, a lo que voy, esto es una de ellas. En especial, sobre mi vida. Porcierto, quiero aclarar un tema, el de la nueva moda que tienen ahora las chicas de hacerse las heridas, y no digo que no sufran en su vida, ni mucho menos, pero hombre, eso de rajarse la muñecas, la mayoria de los cortes superficiales, y no eso solo, ¡NO! Si no que también se hacen las víctimas enseñandoles sus cortes a los demás. Enfin. Creo que me estoy pasando. Empezaré a contaros mi vida, tal y como es, todo lo que he vivido con pelos y señales, sin dejarme un solo detalle y hasta el final, el último de mis miserables días.
Aunque no todo ha sido malo, no. Ha habido cosas malas, horribles, pero también buenas, geniales. Quiero decir que no todo ha sido oscuridad, también he tenido momentos de alegría y —pese a no serlo del todo— felicidad.
Más no es por alardear pero tuve a una de las mejores personas del mundo a mi lado y por ello le debo la vida. Aunque no siempre estuvimos en acuerdo. A decir verdad, nunca coincidimos en eso de las vidas, éramos el yin y el yan.

Dicho esto, ahí va mi vida, sin secretos, sin memtiras.

Repito, nada de lo que pase en el relato será, es o ha sido cierto. Espero que disfruteis al máximo de mi pequeña creación. Gracias.

Mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora