En la nueva casa...
-Sofía: Mamá el perro no quiere entrar. ¿Por qué será?
-María: Hay hija qué cansosa que eres, déjalo ya entrará cuando quiera.
-Luis: ¿Qué pasa aquí?
-Sofía: Papa el perro no quiere entrar en la casa, es muy extraño.
-Luis: Pues mira qué casualidad ayer vi un artículo en el periódico. Iba sobre los perros, decían que veían a los fantasmas. (Decía en un tono burlón y aguantándose la risa).
-Sofía: ¡Papá sabes que me dan miedo esas cosas!
-María: Anda vamos a dejarlo en la puerta ya entrará cuando quiera.
Todos entraron dentro. La casa era muy extraña tenía espejos de todos tamaños y de muchas formas. También había muchos relojes parados.
-Sofía: Mamá mira qué casualidad, ¡Todos los relojes están parados a la misma hora!
-María: Seguro que la antigua dueña, pasaba su tiempo colocando los relojes a la misma hora.
-Luis: Mañana en cuanto abran las tiendas estaré comprando pilas para los relojes.
- Sofía: ¿Enserio vas a dejar todos los relojes colgados como si nada? ESTO DA MAL ROYO.
- María: Venga vamos a ver nuestros cuartos.
En el cuarto de María y Luis había ropa de mujer en el armario y un poco de pintura gastada, tenía pinta de ser de una persona mayor.
En el cuarto de Sofía había cuadros antiguos de niños, mujeres, hombres... Y enfrente de la cama, había un gran espejo roto, parece ser que tenía un poco de sangre incrustada.
A Sofía no le gustaba mucho el aspecto de la casa. Parece ser que ha sus padres le habían dicho que la casa era antigua (claramente), con dos cuartos de baño, una cocina, un salón y dos cuartos.
Pero a Sofía le picó la curiosidad, y estuvo ojeando un poco la casa. Tenía todo lo que le dijeron a sus padres, pero había más; ¡Había un desván!
ESTÁS LEYENDO
La casa abandonada
HorrorSofía es una chica buena, estudiante, inquieta... Sus padres Luis y María han comprado una casa antigua, es decir, da un poco de miedo. Lo que no saben es lo que ocurrirá dentro de esa casa... Bueno y fuera de la casa. Su perro llamado KAN, no quier...