A la mañana siguiente...
-Luis: María ¿crees que deberíamos llevar a Sofía a un psicólogo?
-María: yo creo que sí. El cambio no le está sentando muy bien.
-Luis: pero si te paras a pensarlo ¿y si tiene razón?
-María: no sé, es un poco extraño porque Sofía no se a comportado así nunca. Eso es lo que te hacer dudar.
-Luis: vamos a hacerle caso por lo menos una vez en la vida.
-María: ¿has comprado el periódico hoy?
-Luis: sí
-María: vamos a ver si hay algún anuncio de exorcistas o algo parecido.
-Luis: ¿estás segura?
-María: sí, nuestra hija no está loca.
Encontraron un anuncio, de un cura que era un exorcista. En el anuncio ponía:
Hola, me llamo Juan y soy cura. No soy un cura normal, si no también hago exorcismos.
Estas cosas no son para inventárselas, son muy serias. Si notáis presencias extrañas en vuestra casa, vehículo... Es decir cosas paranormales en general ,llamadme. Si me llamáis iré a vuestra casa a visualizarla, la investigaré y veré si hay presencias extrañas. Os doy un consejo "nada es mentira, si no hay un mentiroso que la cuente".
María y Luis decidieron llamar.
El teléfono empieza a sonar.
-Juan: ¿diga?
-Luis: hola buenas, quisiera informarme sobre el anuncio del periódico.
-Juan: ahhh, hola buenas. ¿nota usted presencias extrañas?
-Luis: mi mujer y yo no, si no mi hija. Pensamos que está loca, nunca se ha comportado de esa manera.
-Juan: debéis de darle una oportunidad, ¿ella nota presencias en vuestra casa?
-Luis: sí, la verdad es que, cuando entramos a habitar esta casa antigua; había cosas bastantes extrañas.
-Juan: ¿cómo qué cosas?
-Luis: como por ejemplo...
... emmm... Un Tablero de ouija, una carta...
-Juan: les parece bien que vaya esta tarde a vuestra casa y la veo un poco, y así podré determinar si es cierto o no.
-Luis: ¡claro!
ESTÁS LEYENDO
La casa abandonada
HorrorSofía es una chica buena, estudiante, inquieta... Sus padres Luis y María han comprado una casa antigua, es decir, da un poco de miedo. Lo que no saben es lo que ocurrirá dentro de esa casa... Bueno y fuera de la casa. Su perro llamado KAN, no quier...