20 chicos y una chica estaban todos reunidos en la sala principal esperando al creador de toda esta mierda.
Todo su vida juntos, muchos amigos, muchos enemigos listos y preparados para matarse entre si.
- Hola mis pequeños,- un señor ya mayor con un pelo negro estaba arriba del escenario posicionado detrás del típico podio con un micrófono encima- al fin llegó este momento, he esperado 19 años, tres para encontraros a vosotros, mis elegidos y diecisiete para entrenaros y al fin hacer este sueño realidad. Ahora mismo os explicaré todo.- dice con una sonrisa dibujada en su cara al ver la cara de confusión de los chicos y la cínica sonrisa de la chica- ¿Nunca os habéis preguntado el por qué os hemos enseñado a usar tanto armas, como cuchillos? ¿O el por qué todas esas clase de biología para distinguir lo venenoso de los no venenoso? ¿O esas clases sin fin de gimnasia? Todo ha sido para este día, hoy 23 de junio, hoy empieza nuestro juego, hoy empieza el fin de algunas vidas. Bienvenidos al juego de supervivencia, fase 1.
- ¿Juego de supervivencia?- pregunta un chico de pelo naranja.
- Sí, mi pequeño Hinata Shouyou.- le dice el señor- De vosotros solo once sobrevivirán a la primera ronda, también conocida como "la montaña del terror" , antes de que os entreguemos las mochilas con todo lo necesario recordad; las amistades no son eternas, ya que pueden llegar a ser los primeros en traicionarte, los enemigos pueden ser tus mejores aliados y al mismo tiempo los que primero te matarán, en pocas palabras, estad seguros de quien sera vuestro primer aliado, ya que ese puede llegar a ser la clave de vuestra victoria o de vuestra muerte.
Después de eso, unos señores con batas blancas y gafas empezaron a darle una mochila a los participantes, cada mochila con un arma diferente, un cuchillo único y una botella vacía para más adelante llenarla de agua o cualquier otra cosa que se pueda beber.
- Este juego será divertido...- susurra la chica de pelo blanco con reflejos grises a medida que sube al helicóptero.
Cada jugador tendría uno para así ir a parar a diferentes sitios de la montaña.
- La veo muy emocionada señorita Saya Yashiro.- dice el señor de pelo negro des un televisor colocado en el helicóptero de la chica.
- Llámame por mi nombre señor Ukai.- le dice mientras que revisa su rifle AWP con un estampado gris con detalles negros.
- Muy bien Yashiro.
- Claro que estoy emocionada, llevó esperando este día desde que me enviaron aquí simplemente para que usted me matará, cosa que no hizo.
- Eso es porque solo un estúpido haría eso, una simple niña que desde sus siete años es buscada por todo Japón con unos dotes para el asesinato increíbles... Eres la candidata excelente para matar a los inútiles. Revisa el bolsillo de afuera de la mochila, por favor.
Tal y como dice el señor ella lo hace y encuentra un reloj digital.
-El botón de arriba la derecha abrirá un mapa holográfico donde pondrá la posición de todos los chicos, el de abajo una lista de los muertos, el de arriba la izquierda cuantos mató cada quien y el de abajo los más débiles, pero esa lista solo aparecerá al segundo día.
- Muy bien, aunque... Creo que me divertiré más ver como se intentan matar entre ellos.
- No te diré que no, pero cuidado, tú también eres su objetivo.
- Lo sé señor, pero no hay de que preocuparse.- le responde mientras coloca el reloj en su muñeca y se levanta- Este juego no traerá mi muerte.- dice segura de sus palabras mientras abre la puerta del helicóptero y salta para terminar cayendo en la rama del árbol de la cima de la montaña- Y si lo hace... Solo me matará el más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Survives ( Haikyuu!!) [Book #1]
FanfictionDesde pequeño te entrenan para este momento. Unos niños que al nacer fueron elegidos para ahora, intentar saber quien es el más fuerte de todos