VIII

847 115 79
                                    

- Bum...- canturrea Yashiro mirando un muerto más en su reloj.

- ¿Quién ha muerto?- pregunta Akaashi mientras se preparaba para salir.

- Haiba Lev, el peligris de casi dos metros.- dice la albina.

- Uno menos.- Bokuto sonríe ante la notica.

- Bueno... ¿Ya estás lista Yashiro-san?- pregunta Akaashi con su arma en las manos.

- Claro, dame un minuto.- la chica de ojos rojos se levanta del suelo y agarra su mochila y la razorback del suelo- ¡Lista!- exclama recargando el arma.

- Iremos a inspeccionar la zona y a poner algunas trampas.- el pelinegro camina hacía la salida con la chica detrás- Regresaremos en dos horas Bokuto-san, no salgas de aquí.

- No te preocupes.

Los otros dos salen de su refugio mientras que cada uno apunta con el arma hacía una dirección distinta.

- Libre.- dicen los dos al insono y vuelven a caminar hacía adelante.

- Veamos...- susurra Yashiro mirando su mapa- No hay enemigos cerca y comida... Es que acá solo hay ríos...- la chica suelta un enorme suspiro mirando al cielo nublado- Y además parece que lloverá...

- Pues habrá que hacer esto rápido...

______________

- Mierda, mierda, joder...- Kuroo corria después de ver cómo Iwaizumi lograba matar a su amigo.

Cuando llegoo hacía sus dos compañeros este se apoyo rápidamente en la pared rezando que Iwaizumi y Oikawa se hubieran perdido entre tanto árbol.

- ¿Y Lev?- pregunta Yaku caminando hacía Kuroo con una cantimplora llena de agua.

- Muerto...- susurra para después beber agua.

- Ya veo...- el castaño da media vuelta volviendo a dónde Kenma que aprendía a usar mejor el cuchillo- Hoy aprenderás a usar dos cuchillos.- dice sonriendo mientras que le enseña el cuchillo de Lev.

- ¿Cuándo me lo quitaste?- pregunta Kuroo sorprendido sentándose en el suelo para observar todo.

- Cuando te dí la cantimplora.- le responde su amigo sonriendo.

- Me tienes que enseñar a robar así.- el pelinegro sonríe.

- Después de que Kenma aprenda a usar los dos cuchillos.

_______________

- ¿Por aquí? ¿Seguro?- Yashiro nunca había estado por ese lado de la montaña.

- Sí.- el pelinegro estaba muy seguro de sus palabras.

A medida que avanzaban Yashiro cada vez tenía un mayor mal presentimiento.

- Akaashi... Tengo un mal presentimiento.

- Tranquila... Estamos llegando.

- O no.- una voz hace a Yashiro y Akaashi paran de la nada mirando delante suyo donde un chico rapado estaba quieto y sonriendo mientras les apunta con su arma.

- Yashiro...- Akaashi se pone delante de la albina impidiendo que Tanaka la vea- Vete, cuida a Bokuto, regresaré cuanto antes...

- No te voy a dejar solo.- la albina pone su ojo en la mirilla apuntando sobre el hombro del pelinegro pero el otro chico ya no estaba.

Segundos después el cuerpo de Akaashi cae de rodillas al suelo mientras que pone una mano en su boca.

- Vete...- susurra mientras tose y sangre sale de su boca.

- Akaashi...- Yashiro se pone de rodillas mientras sujeta a su compañero por los hombros- Creo que puedo curarte, puedo llevarte de vuelta y curarte, no puede ser muy difícil.

- Ya da igual,- sus ojos van directos a su herida en la tripa- vete y cuida de Bokuto, yo me ocuparé de este.- con sus últimas fuerzas se levanta del suelo- Cuida de ese niño grande, no dejes que muera, él es un gran amigo mio, siempre estuvimos juntos, por lo que... Cuidalo como si fueras yo...- Akaashi saca un collar de su bolsillo- Dale esto de mi parte, él sabe que es, ahora vete!- exclama lo último y empuja a Yashiro- Nos veremos en el otro lado...- Lo último que ve es una sonrisa dibujada en el rostro de Akaashi para después oír un disparo y que ella salga corriendo.

{***}

Cuando llegó a su refugio tiro todo cerca de la entrada y caminó a paso lento hacía la hoguera que Bokuto había hecho.

- Habéis vuelto rápido...- Bokuto dirige su vista a la albina que aún caminaba mirando al suelo con sus manos en el pecho mientras sujetaba el collar.

- Bokuto-san...

- ¿Y Akaashi? ¿Está preparando las trampas?- su voz se notaba ilusionada.

- Bokuto-san...

- No podía esperar menos de él... Siempre tan atento.

- ¡Bokuto!- Yashiro grita mirando directamente a los ojos amarillos de un compañero.

- ¿Qué pasó?- pregunta preocupado mientras se levanta- ¿Por qué lloras?

- Akaashi-kun... Él... Ha muerto.- dice volviendo a dirigir su mirada al suelo mientras camina hacía su compañero- Y me ha dicho que te de esto.- Ella extiende el collar hacía Bokuto.

- No puede ser...- la voz de Koutaro se empezaba a notar quebrada- Akaashi...- el peligris agarra el collar y lo mira atentamente.

Yashiro levanta la mirada hacía el objeto plateado, era la mitad de un animal... Un búho para ser más exactos.

- Me lo regaló cuando nos conocimos ya que según él yo me parecía a un búho... Gracias a esto empezó nuestra amistad... Y ahora... Él se fue...

- A sido culpa mía... No hice nada, por primera vez sentí miedo, yo... Yo lo debería haber protegido...

- No te culpes...- Bokuto sonríe débilmente- Puedes quedartelo...- el collar regresa a las manos de Yashiro- Ahora quiero que sea tuyo, eres la única persona que me queda ahora... Y te voy a proteger, no quiero que tú también te vayas y yo termine solo.- Bokuto abraza a Yashiro mientras escondo la cabeza en su hombro y llora.

- No pasará... No dejaré que nada nos pase, por Akaashi, yo te protegere...

Survives ( Haikyuu!!) [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora