- Muertos: 3; Kindaichi Yutarou, Yamamoto Taketora, Sawamura Daichi. Día de hoy: Sawamura Daichi; muerto por disparos, arma homicida Cheytac M200, lugar: el sendero de otoño. Eso es todo.- la voz de Ukai dejo de oírse.
- Cheytac M200... Terushima Yuuji...- susurra la albina mientras come un trozo de manzana junto a los dos chicos.
- Ya empezaron...- susurra Akaashi.
- Eramos 23... Quedamos 20, aún falta para que este juego terminé...- susurra ahora Bokuto.
- ¿Qué creéis que pasará con los once vivos?- pregunta el pelinegro abriendo su botella de agua.
- La fase dos...- dice segura la albina y ellos la miran- Otro juego... Ciudad fantasma.
- De matar a los demás hasta quedar tres, verdad?- pregunta Akaashi.
- Sí pero será peor... Por lo que leí en los informes del señor Ukai...
- ¿Cómo los podías leer si no nos dejaban salir de la zona "B"?- le interrumpe el peligris.
- Yo siempre fui tratada mejor, por eso podía ir al "A", bueno a lo que iba, en la ciudad podrán trampas por los lugares, el señor Ukai ha estado mutando animales para esa fase, así que puedes encontrarte... No sé, un mono con partes de otro animales, pero si los tres llegamos... Seremos los tres ganadores.- dice sonriendo intentando animar a los chicos que parecían asustados.
- Tendríamos que matarnos...
- No tiene porque... Podríamos suicidarnos juntos y así no habría ningún ganador o no matarnos nunca ya que la fase final... En realidad creo que los tres viven... No me acuerdo...- dice mientras se golpea la cabeza con las manos haciendo a los dos chicos reírse.
______________
- ¿Ya lo desinfectaste Yaku?- pregunta el pelinegro preocupado.
- Sí, pero... Perdió la vista del ojo derecho...- dice mirando Kenma que aguantaba el dolor.
- Esa puta...- susurra Kuroo mirando la "Y" marcada sobre el ojo de Kenma- ¿Cómo fui tan idiota al no darme cuenta? A la siguiente la mato...- su enojo subía por segundos.
- Tranquilo...- susurra el de raíces castañas- Me iba a matar pero no lo hizo, así que alégrate de que este vivo.
- Kenma era el que se quedaba por detrás de Akaashi en esas pruebas,- dice Lev recibiendo la atención de los tres chicos- ¿Y si le enseñamos a defenderse mejor?
- Es buena idea... Prepárate poder matar Kozume Kenma.- dice el pelinegro con una sonrisa malévola.
_____________
- Entonces... ¿Daichi te protegió y murió?- pregunta el rapado junto al peligris y al pequeño.
Después de huír, por suerte, Sugawara había encontrado a esos dos chicos que le ayudaban en los entrenamientos de lucha.
- Sí...- susurra aún asustado- Ese chico nos estaba apuntando, entonces Daichi saca el arma que pertenecía a Kindaichi y le logra dar en el brazo y me grita que corra... Luego oí dos disparos y hace poco dijeron que murió...- de los ojos del peligris salían lágrimas, Daichi era su compañero, su mejor amigo y aún así había muerto para protegerlo.
- Lo siento...- susurra Noya poniendo su mano sobre el hombro de Suga.
- Oigan... ¿Y Asahi?- pregunta el rapado.
- ¡Lo tenía olvidado!- exclama el más bajo- Lo buscaremos mañana, ahora deberíamos descansar.
_____________
ESTÁS LEYENDO
Survives ( Haikyuu!!) [Book #1]
Fiksi PenggemarDesde pequeño te entrenan para este momento. Unos niños que al nacer fueron elegidos para ahora, intentar saber quien es el más fuerte de todos