- Tsukki...- susurra el chico de pecas cansado de tanto andar.
- Vale...- dice rendido- Descansaremos un poco, pero hay que estar alerta.- responde el de gafas.
- Ya nos hemos encargado de ese chico que daba miedo, así que podremos estar sin ver a alguien durante algún tiempo.
- Pero... Recuerda que ahora quedamos... Dieciocho...- dice mirando un panel que había justo donde estaban.
- Los que anunciaron ayer más dos de hoy.
- Kunimi Akira y Azumane Asahi.- dice Tsukishima.
- Tuvimos suerte en lograr verlo en lo alto del árbol y que tuvieras un silenciador.
- Ahora su cuerpo debe seguir en el árbol.
- Sí... Y con un agujero en la cabeza.
____________
- Kageyama, tengo hambre.- Se queja el pelinaranja mientras que caminan.
- Creo que tengo alguna fruta en la mochila.- dice el pelinegro buscando algo para callar el estómago del pelinaranja- Toma.- dice pasándole una manzana.
- Genial...- dice agarrandola- Tengo un hambre.- dice para luego darle un enorme mordisco.
Los dos compañeros continúan caminando, él más alto es el único que camina atento y mirando al rededor.
- ¡Cuidado baka!- exclama agarrando al pelinaranja de la camiseta para luego tirarlo hacía atrás.
- ¿Qué haces?
- No ves que hay un agujero aquí en el suelo.- dice señalando el montón de hojas reunidas formando una pequeña montaña.
- Veamos si tenías razón.- dice agarrando una piedra y lanzándola a las hojas haciendo que todas cayeran hacía abajo- Tsk...
- Yo siempre tengo razón Hinata, vayamos por otro lugar.
____________
- Despierten... Akaashi, Bokuto...- dice mientras los mueve con las manos.
- Cinco minutos más...- susurran los dos al insono.
- Y ustedes, ¿están despiertos?- pregunta mirando a los dos rehenes.
- Que remedio, con tus ronquidos y los de ese peligris era imposible dormir.
- Muy amable.- dice para luego golpear en la cabeza a Iwaizumi.
- ¿Por qué me pegas a mi y no ha él? Que fue él quien lo dijo.
- Porque mientras que tú puedes hacerte más tonto él no puede.
- Eso no es verdad.- se queja el castaño.
Los minutos pasaban y los dos chicos no se despertaban.
- Esto ya es el colmo.- dice agarrando su arma y apuntando a la salida para luego disparar y hacer a los dos levantarse de un salto, literalmente.
- ¿Qué pasó?- pregunta Bokuto agarrando un plátano- ¿Qué habéis hecho?- señala a los dos rehenes.
- Nada,- habla Oikawa- solo que seguían durmiendo y ella disparó a la nada.- dice señalando con la cabeza a la albina.
- Es que me aburro y estos al estar atados no pueden hacer nada.- se queja Yashiro.
- Pues desatanos y juguemos.- dice sonriendo Oikawa.
- Deja que me lo piense... Etto... No.- responde la albina con una sonrisa inocente en su rostro.
- Deberíamos ir a otra cueva.- dice Akaashi- Tengo un mal presentimiento...
- Hay una ha unos 29 metros...- dice Yashiro mirando el mapa- Hay una única entrada y no parece ser muy profunda, solo que esta a un nivel bajo tierra y un simple agujero en la pared podría hundirá debido a que el río pasa por detrás de las rocas.
- Es algo peligrosa...- susurra Bokuto.
- Pero la más segura ahora mismo.- dice ella agarrando su mochila- Salgamos por la salida del sur, tendremos que andar más pero no me fio de la otra.
- ¿Y ellos?- pregunta Akaashi mirando a los dos rehenes.
- No haremos nada con ellos así que se pueden quedar aquí.- dice el peligris guardando su cuchillo en sus pantalones cortos negros.
- ¿No nos vais a desatar?- pregunta Oikawa.
- Vosotros solos ya podéis, esos nudos no son muy fuertes, os podríais haber librado a la noche, al fin y al cabo, lo hice aposta.- dice Akaashi para luego empezar a caminar junto a sus dos compañeros.
- No me jodas...- susurra Iwaizumi después de desatarse.
- Somos idiotas...- dice ahora Oikawa para luego ayudar a su compañero levantarse.
________
- ¡Viste eso! Mi puntería es increíble.- exclama Terushima al lado de rubio.
- Por matar a un chico a 15 metros de distancia no te creas el rey, además, su pelo naranja se veía a kilómetro.
- Déjame creerme el rey.- dice el castaño jugando con su pendiente.
- ¿Me recuerdas por qué estamos trabajando juntos?- el rubio va poniendo sus cuchillos en las manos.
- Porque el señor Ukai-kun quiere que acabemos con Yashiro, aunque no entendí el porque...
*Flashback*
- Mis queridos Terushima y Kentarou.- el señor Ukai los observa sonriente.
- ¿Qué quiere? Estaba en una misión.- se queja el chico del piercing.
- Estaba a punto de matar al primer ministro...- susurra el otro todavía más molesto que el anterior.
- Solo os vais a unir a mi pequeño juego de supervivencia.- los dos lo miran atentos, su atención se fijaba en las palabras del señor- Recordarán a la pequeña Saya Yashiro, verdad?- los dos asienten.
Cada uno tenía una historia con esa chica, uno de traición, otro de venganza.
- Quiero que se unen al juegue y que intenten eliminarla, pero... La quiero muerta en la segunda fase.
- ¿Y por qué no en la primera?- pregunta Yuuji- Quiero mi maldita venganza, espero a que su muerte llegue desde hace 3 putos años.
- Tranquilo Terushima, fue tu culpa no poder defender a tus hermanas de ella esa noche.
- Una tenía 10 años y la otra 7, tenían mucha vida por delante.- el odio del chico subía a segundos mientras que la muerte de sus hermanas divagaba por su mente.
- Yo solo quiero terminar mi trabajo.- dice el otro.
La verdad es que hace dos años había traicionado o mas bien abandonado a Yashiro en medio de una misión dejándola al borde de la muerte, en esa ciudad, sola y herida.
- Pues, tú podrás retomar esa venganza y tú... Matar a una antigua compañera.- dice Ukai sonriendo.
* Fin del flashback*
________________
- Puta vida...- susurran Bokuto y Yashiro al insono al ver cómo la cueva estaba ya inundada.
- ¿No habrá otro lugar?- pregunta Akaashi agarrando la muñeca de Yashiro para abrir el mapa.
El chico observa todo el mapa detalladamente intentando encontrar otro lugar.
- Mira aquí.- dice señalando un paradero tapado por árboles- No es una cueva donde estarás a salvo pero para esta noche, poniendo las trampas en los lugares adecuados puede ser un lugar incluso más seguro que una cueva.- dice Akaashi y Bokuto se interpone entre los dos.
- Pues a que esperamos.- dice agarrando a Yashiro del brazo- ¡A la zona arboleada!- exclama mientras camina sonriente.
- ¿Por qué estás tan alegre?- pregunta Akaashi cubriendo la zona de atrás a Bokuto.
- Porque tengo dos grandes amigos.- le responde.
ESTÁS LEYENDO
Survives ( Haikyuu!!) [Book #1]
FanfictionDesde pequeño te entrenan para este momento. Unos niños que al nacer fueron elegidos para ahora, intentar saber quien es el más fuerte de todos