II

1.9K 206 28
                                    

El día estaba por terminar, ya eran las once de la noche y la mayoría estaba con una hoguera por algún lugar del bosque, en un árbol alto o en alguna cueva encontrada.

- Asesinos míos- la voz de Ukai se empieza a oír a través de algunos megáfonos que estaban escondidos por toda la montaña- Los jugadores número 22 y 23 llegarán mañana, cuiden sus espaldas a partir de las diez de la mañana y no estén cerca del centro de está montaña, aunque más bien parezca un enorme bosque, eso es todo, mañana volveréis a estar 21 jugadores y dos más tendrán que morir.

Después de ese anuncio del creador, se empezó a oír la voz de una mujer hablando de los dos muertos, arma homicida y zona del asesinato para ser más exactos.

- Nuevos rivales...- susurra la chica adentrándose en una cueva recién encontrada- Espero que no sean ellos, Ukai me prometió que no vendrían.

Mientras caminaba con la luz del reloj enfocando su camino una luz roja hizo que la apagará, dos chicos estaban sentados al lado de una hoguera mientras que al parecer comían pescado.

- Esta delicioso Akaashi.- dice uno de ellos dándole un enorme mordisco al pez.

- Tienes razón Bokuto-san.- le respondió su amigo.

A la chica le empezaba a caer la baba,el olor que le llegaba de los peces recién hechos hacia que su tripa empezara a rugir.

- He oído algo Akaashi.

- Fui yo.- dice la chica caminando hacía ellos levemente sonrojada debido al sonido de sus tripas mientras que el de pelo negro no tarda en apuntarle con su arma.

- Suelta la pistola y el cuchillo.

Sin pensarlo dos veces ella hace lo que dijo, no quería morir ni pelear, antes que nada necesitaba comer algo.

- Yo solo tengo hambre, luego si quieren me voy, pero necesito comer.

Bokuto se levanta para agarrar las armas de la chica y la agarra de un brazo para llevarla hacía la hoguera donde estaba un pez recién hecho.

- Todo tuyo.- dice el peli gris.

La chica feliz de la vida agarra el pez y empieza a comerlo como loca, demasiadas horas sin comer y beber para ella.

- Muchísimas gracias por esto.- dice sonriendo mientras que muerde el pescado.

Minutos después lo único que quedaba eran las espinas del pez, por lo que los dos miraban a la chica atentos.

- Gracias por todo, debería irme, el juego continua.- dice levantándose del suelo pero Bokuto la sujeta del brazo.

- Deberías pasar aquí la noche, ya es muy tarde y muchos estarán campeando mientras vigilan todo, nosotros tres podríamos hacer turnos y luego a la mañana podrías irte.

- Estoy de acuerdo con Bokuto-san.- dice Akaashi- Yo haré la primera guardia, luego tú y el último Bokuto.

- ¡Muy bien!- exclaman los otros dos al insono para luego reírse.

El tiempo pasaba lentamente mientras que Akaashi hacía la guardia y los otros dos "dormían".

- Hay que tener cuidado.- dice Yashiro con su rifle AWP mientras se posiciona al lado de Akaashi- Hay alguien detrás de esos arbustos.- dice señalándolos levemente con la cabeza.

- ¿Disparo?- pregunta Akaashi.

- Déjamelo a mí, si te ve apuntando con el arma se irá corriendo, es mejor hacerlo escondido.- dice la chica volviendo hacía dentro de la cueva.

Survives ( Haikyuu!!) [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora