IX

924 108 58
                                    

Nota importante al final

- ¡13 vivos!- La voz de Ukai se escucho por todo el lugar- Dos más y la primera fase llegará a su fin.

- Dos...- susurra Yashiro apoyando su cabeza en el hombro de Bokuto.

- Pronto terminará esta fase...- Bokuto acaricia el pelo de Yashiro con su mano derecha.

- Y empezará la segunda...- susurra Yashiro.

________

- ¿Listos?- pregunta Kuroo sonriendo al ver a sus dos compañeros entrenar.

- Sí.- dice Kenma después de dejar el cuchillo a centímetros del cuello de Yaku ganando automáticamente.

- Pues vayámonos.- Kuroo agarra una mochila al igual que sus compañeros para luego salir de su cueva.

_______

- ¿Acabaremos esto ahora?- pregunta Oikawa mirando a su compañero.

- Sí, ya estoy harto de árboles.- Iwaizumi saca su arma llenándo la munición.

- En eso estoy de acuerdo, pero... ¿A por quien iremos?

- A por los tres chicos que no han aparecido en todo el juego.- dice con una sonrisa.

- Y yo que quería matar a la albina...- susurra el castaño molesto para luego caminar por detrás de Iwaizumi.
________________

- Venid hacía nosotros...- Tanaka sonríe mirando una pantalla nueva llena de puntos rojos que se movían- No saldréis de aquí con vida.

- ¿Están todas las trampas listas Sugawara-san?- pregunta Nishinoya al ver al peligris amarrar una cuerda al árbol.

- Ahora sí.- responde después de hacer un nudo y así bajar del árbol.

- Genial... Esas dos muertes llegarán rápidamente.- Tanaka sonríe al ver como dos se acercaban a la primera trampa.

- Bueno chicos...- los dos miran a Sugawara que llevaba sus armas en las manos mientras sales apuntaba- ¿Quién quiere ser el primero?- pregunta sonriendo.

Bajo sus ojos se veía una sombre gris hecha por culpa del flequillo.

__________

- Deberíamos irnos.- Bokuto mientras se levanta ayudando a Yashiro.

- ¿A dónde iremos?- pregunta la chica de ojos rojos agarrando las dos mochilas y dándole a Bokuto la suya.

- Al sur, justo al acantilado, algo me dice que todos van hacía el norte y será mejor alejarnos.

- Muy bien...

Los dos abandonan la cueva para irse hacía el lugar indicado por Bokuto.

{***}

- ¿Falta mucho para Llegar?- pregunta Yashiro apartando la rama de un árbol que le impedía el paso.

- Ya casi estamos...- Bokuto corta las ramas que iban apareciendo por su camino.

- Oye... ¿Estás seguro?- Yashiro estaba preocupada, Akaashi había seguido su instituto y había muerto, no quería que a Bokuto le pasara lo mismo.

- Sí.- responde cortante.

¿Qué le pasaba hoy? El nunca se había puesto así con Yashiro, ella sólo estaba preocupada y él la parecía ignorar con palabras cortantes.

- Eso es... Directos a la trampa mis pequeños búhos...- él los observaba desde arriba, ya faltaba menos.

Survives ( Haikyuu!!) [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora