Engañada

229 15 8
                                    

Ji Hoon se ofreció a llevarme a mi casa pero decidí irme caminando, debía analizar lo que estaba sintiendo en estos momentos, será que si me gustaba?, no no, es imposible apenas lo había un par de veces, y ni siquiera sé cómo se siente eso, nunca me ha gustado nadie, tal vez fue el club house que me cayó mal.

Llegué a la casa y lancé la puerta, vi a Yu Kwon asomándose por las escaleras.

Yu Kwon: oh ya llegaste, como la pasaste?- se rió

Eun Min: eres un imbécil, lo sabías? Porque planeaste ese encuentro con Ji Hoon!?

Yu Kwon: deberías agradecérmelo.

Eun Min: agradecerte qué? Porque sigues con la idea que él me gusta?, ya te dije que no era así, aish, me hiciste pasar una vergüenza.

Yu Kwon: ayy bueno ya, no es para tanto- no dijo más y volvió a meterse a su habitación.

Al día siguiente en la escuela teníamos educación física, esa clase la veíamos los dos cursos juntos. Ibamos a hacer un ejercicio en parejas, en el que el compañero te sostiene las piernas mientras haces flexiones, saben, como el de Secret Garden. El profesor hizo las parejas y me puso justamente con Ji Hoon.

Yu Kwon: espere profesor, yo quiero estar con mi hermana, porfavor - ví que hizo un puchero y colocó los ojos tipo gato con botas, bueno, lo máximo que pudo abrirlos, el profesor aceptó, vaya, que poder de convencimiento tiene.

Eun Min: porque hiciste eso?

Yu Kwon: porqué, pensé que no te gustaba, así que porque habrías de hacer pareja con él?-sonrió, yo lo ví entrecerrando los ojos y tomé aire, espero que no me haga exasperar como siempre.

Comenzó el haciendo las flexiones, cada que subía me miraba con una sonrisa pícara, así que miré hacia otro lado. Llegó mi turno y seguía mirándome con esa sonrisa, de verdad que le gusta fastidiarme, quise quitársela y en uno de los momentos que subí le dí un cabezazo, me dolió a mi también por supuesto, pero lo disimulé, pero valió la pena, era tan gracioso verlo agarrándose la cabeza y quejándose del dolor.

Eun Min: uyy lo siento, no fue mi intención-intentaba reprimir la risa.

Yu Kwon: sí, claro-me golpeó en la frente con sus dedos.

Eun Min: oouch, no hagas eso, soy una chica, a las chicas no se les toca ni con el pétalo de una rosa- solo me comporto como chica cuando me conviene.

Yu Kwon: conozco chicos que se ven más femeninos que tú.

Eun Min: si, como tú.-vi que su expresión cambió, se veía molesto.

Yu Kwon: te voy a...- levantó su puño como si quería pegarme, pero llegó el profesor a detenerlo.

Profesor: porqué están discutiendo, compórtense y hagan la actividad en silencio.

Me acordé de la vez que le dije que tenía cara de niña en aquella cena, también se molestó esa vez, de verdad que no le gustaba que le dijera eso.

Llegó la hora del almuerzo, Kyung estaba contando algo a lo que no le estaba parando, estaba con mi cabeza en otro lado preguntándome porque le molestaba tanto a Yu Kwon que le dijeran eso, obviamente a los chicos no les gusta que les digan que parecen niña pero por la manera en que se ponía el debía ser por algo.

Ji Hoon: Eun Min- me sacó de mis pensamientos.

Eun Min: Ji Hoon!- me levanté de la silla para saludarlo, pero lo hice tan apresuradamente que me golpeé en la rodilla con la mesa.

Ji Hoon: estás bien?- asentí mientras me sobaba la rodilla- toma, olvidaste tu llavero en mi casa-me entregó el llavero que siempre llevo en mi bolso, no me había dado cuenta que se había caído.- bueno, ya me voy, nos vemos.- ni siquiera me dejó darle las gracias y se fue.

Chico lindo, Chica lindaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora