Pensando en ella

164 11 2
                                    

Hoy asistí al colegio, ya había faltado mucho y me iba a atrasar, traté de no toparme con Ji Hoon en ningún momento, pero hoy había clase de educación física y esa la vemos las dos secciones juntas. Me mantuve lo más lejos posible de él tratando de no hacer contacto visual, afortunadamente tenía a mis dos caballeros de brillante armadura para protegerme, aunque son más como hobbits, pero como ellos dicen, los hobbits son geniales tanto como un caballero.

Kyung: entonces, en serio terminaron? –decía mientras hacíamos rebotes con la pelota pasándonosla.

Taeil: no le hables de eso, no ves que aún está deprimida?

Eun Min: no te preocupes Taeil, ya que importa, debo superar esto – suspiré.

Kyung: bueno, quieres ir hoy a mi casa a jugar video juegos?

Eun Min: mañana tenemos examen.

Kyung: ayy, ese examen es fácil, vamos!

Eun Min: fácil para ustedes que son un par de cerebritos, yo prefiero quedarme en casa a estudiar, pero gracias por la invita... OUCH! – una pelota me había pegado en la cara, a qué me recuerda esto?

Ji Ho: oh, lo siento Eun Min, le di muy duro y se me fue, estás bien?

Eun Min: si, eso creo – entonces comencé a ver todo borroso y me desmayé. Volví en sí al rato, estaba acostada en una cama, supuse que estaba en la enfermería, tenía una bolsa de hielo en la nariz, me la quité porque estaba muy fría y sentía la nariz palpitándome, estaba muy hinchada. Abrí los ojos y lo primero que vi fue la carota de Kyung observándome de frente, lo que sinceramente me asustó un poco.

Kyung: wow, tu nariz está enorme y morada, tanto como la de Ji Ho, quitando lo morada claro.

Ji Ho: hey!- lo golpeó en la cabeza - tu yo no somos amigos como para que me des tanta confianza. – me reincorporé apoyando mi espalda con el copete de la cama, mis amigos y todos los amigos de Yu Kwon estaban allí, excepto Ji Hoon- cómo te sientes Eun Min? De verdad discúlpame, te arruiné tu linda cara – me sonrojé, bueno, eso sentí.

Enfermera: ya chicos, déjenle espacio, la van a sofocar, ten, toma está pastilla para que se te pase la inflamación – me tomé la pastilla y volví a recostarme y a colocarme la bolsa con hielo aunque me congelara pero era insoportable el dolor sin ésta.

Yu Kwon: bueno, ya vámonos, debemos volver a la clase - Después de que ellos se fueran me quedé dormida.

Desperté varios minutos después, no sé cuantos con exactitud tal vez media hora, ya no tenía la bolsa con hielo, la enfermera debió habérmela quitado, iba a tocarme la nariz pero me di cuenta que tenía algo en la mano, un hilo rojo atado en mi dedo meñique, me levanté y vi que el hilo se extendía hasta afuera de la puerta, lo seguí hasta salir, éste subía por las escaleras que quedaban al lado de la enfermería y subí los dos pisos restantes de la escuela hasta llegar a la azotea en dónde vi a Ji Hoon de espalda, contemplando la vista, me di cuenta que el otro extremo del hilo él lo tenía atado a su dedo meñique, lo jalé un poco y el sintió que ya estaba allí y se dio la vuelta. Nos quedamos mirándonos a la misma distancia sin movernos por unos segundos, luego él se acercó hacia mí.

Eun Min: qué significa esto? – dije seria mostrando todo el hilo que llevaba en la mano.

Ji Hoon: lo...- se detuvo y respiró hondo – lo lamento.

Eun Min: eres increíble, después que me dejas allí en plena plaza llorando, vienes y me dices que lo lamentas así como así? Eres un cretino – me quité el hilo del dedo y se lo lancé en la cara, me di vuelta para irme pero él me abrazó por la espalda – suéltame, no quiero que me toques.

Chico lindo, Chica lindaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora