El día de hoy le diría a mi padre lo de Ji Hoon y yo, estaba nerviosa por como iría a reaccionar pero Jung Ji estaba ahí conmigo.
Jung Ji: es solo tu padre, no tienes porque tener miedo, además tiene una pata mala no puede hacerte nada jajaja. –Jung Ji es una persona muy graciosa, tiene un espíritu joven, es como una amiga para mí- vamos, yo estoy aquí para apoyarte.
Eun Min: gracias, mamá – dije con una sonrisa.
Jung Ji: oh, me dijiste mamá- pude ver sus ojos brillosos- no sabes lo feliz que eso me hace, hija – me abrazó y yo la abracé de vuelta, ya la sentía como mi madre y era hermoso, pero ya, a lo que iba. Entre a la habitación, mi padre estaba recostado en la cama con su pierna enyesada viendo un partido de footbal.
Eun Min: hola papi, como te sientes? – este me miró extrañamente.
Shin: papi? Solo me llamas así cuando quieres algo o hiciste algo.
Eun Min: no nada de eso jeje, solo quería decirte, recuerdas el amigo de Yu Kwon con el que salí la otra vez, Ji Hoon?
Shin: ah sí, el que tiene cara de mono.
Eun Min: papá! No le digas así, bueno, en fin, quería decirte que emm, bueno – aclaré mi garganta – él y yo estamos saliendo – mi padre escupió el refresco que se estaba tomando y me miró con los ojos bien abiertos.
Shin: QUE!? – aish, sabía que no lo iba a tomar tan bien.
Eun Min: él es un gran chico, muy responsable y decente, de verdad.
Shin: mi niñita tiene novio? No, no puede ser – estaba como que si quería llorar pero solo quería dar lástima.
Eun Min: papá! Ya tengo 18 años, ya tengo edad para tener un novio.
Shin: lo sé pero es que es raro que tu hija tenga novio, que haya un hombre más importante en su vida que su padre.
Eun Min: papá, tu eres el hombre más importante de mi vida y lo sabes – me acerqué más a él y lo rodeé con mi brazo – que tenga novio no significa que dejaré de amarte, tu siempre será el no 1.
Shin: lo sé – sonrió levemente y puso su mano en mi mejilla – te hace feliz?
Eun Min: mucho.
Shin: se nota, tu rostro se ve más radiante, tenía tiempo que no te veía así después de...
Eun Min: no lo digas, no recordemos esos malos momentos.- lo abracé fuerte – te amo, papá.
Shin: y yo a ti, mi prin... perdón
Eun Min: no importa, esta vez te doy permiso que lo digas.
Shin: Mi princesa – ambos reímos, y Jung Ji entró a la habitación hecha un mar de lágrimas.
Jung Ji: que hermoso, perdónenme pero no pude evitar escuchar, como los quiero, mi hermosa familia – se unió a nosotros en el abrazo – solo falta Yu Kwon, dónde estará ese chico ahora?
-------------------------------------------------------------------------
Ji Hoon: entonces ya le dijiste a tu padre, cómo lo tomó?
Eun Min: bueno, al principio se alteró un poco pero después lo aceptó, por cierto me dijo que cuando se recuperara de la pierna te invitara a cenar a la casa para conocerte mejor.
Ji Hoon: está bien, bueno ya debo ir a mi clase – se despidió de mi con un pequeño beso.
Yo también me dirigía a mi clase que tenía en el laboratorio en el piso de arriba, cuando llegué al pie de la escalera para subir no pude creer lo que veía, Yu Kwon y Go Mi Rae, besándose, pensé que lo estaba imaginando, pero no, si eran ellos.
ESTÁS LEYENDO
Chico lindo, Chica linda
FanfictionEun Min una chica de 18 años que vuelve a Corea después de haber estudiado en América pero lo que no se espera es que su padre tiene una importante noticia que darle y vendrá acompañada con un dolor de cabeza con nombre y apellido: Kim Yu Kwon. Fan...