Es difícil perdonar

218 17 7
                                    

Hay mucha oscuridad, no puedo ver nada, me falta el aire, alguien que me ayude... Me levanté exaltada sudando y con la respiración agitada, me encontraba en una habitación que no era la mia, de nuevo.

Ji Hoon: oh, ya despertaste-Ji Hoon entraba por la puerta.

Eun Min: dónde estoy?

Ji Hoon: en mi casa, mi chofer casi te atropella, debes tener cuidado cuando cruzas la calle.

Eun Min: porque estoy aquí- decía con la mirada perdida, no escuchaba lo que me decía, estaba muy aturdida.

Ji Hoon: te desmayaste, habrá sido por la impresión, mi padre es doctor así que él te revisó...por cierto estabas llorando, que te pasó?.

Eun Min: tú sabes muy bien-lo mire seriamente y enseguida me levanté para irme, pero aun seguía algo mareada y casí me caí pero Ji Hoon me sostuvo y volvió a acostarme en la cama.

Ji Hoon: debes descansar.

Eun Min: no me toques- le di la espalda.

Ji Hoon: que sucede, porque te comportas así? Acaso te hice algo malo? Pues dime porque no estoy al tanto-volví a levantarme quedándome sentada.

Eun Min: ustedes planearon todo esto contra mí, son una basura.

Ji Hoon: no entiendo a que te refieres.

Eun Min: anoche, ustedes me drogaron o me emborracharon, no sé, pero desperté en la cama de Min Hyuk, él se aprovechó de mi.- el me miró sorprendido abriendo los ojos todo lo que pudo.

Ji Hoon: qu-que? yo no sé nada sobre eso, pero sé que habrá alguna explicación, Min Hyuk puede ser mujeriego y algo pervertido a veces, pero jamás sería capaz de hacer algo así, y yo, de verdad que no tuve nada que ver, te lo juro.- no sabía si creerle o no.

Eun Min: lo juras por tus padres?

Ji Hoon: por mis padres, por Dios, por lo que más quiero, nunca haría algo así, y menos a ti- sus palabras se escuchaban muy sinceras, quizás me equivoque en juzgarlo mal y de verdad él no tenía nada que ver. Volví a romper en llanto y éste me abrazó, yo me aferré a él con fuerza, normalmente no me gusta que la gente me toque pero no me importó, me sentía segura en sus brazos.

Lloré y lloré hasta que empapé su camisa con mis lagrimas, se separó de mi y limpió mis mejillas con sus dedos y me dio un beso en la frente, dejó sus manos a ambos lados de mi cara y nos quedamos mirándonos fijamente por unos segundos hasta que su hermano entró por la a puerta y nos separamos rápidamente.

Seung Hyun: interrumpo algo- ambos negamos.- te traje esto, niño, es un calmante.

Eun Min: gr-gracias-tomé la pastilla y me quedé dormida.

Desperté y vi a Ji Hoon acostado a mi lado, se había quedado dormido cuidándome, se veía tan lindo e inocente, no pude evitar sonreír y acariciar su blanco y suave rostro, me di cuenta de lo que estaba haciendo y quite deje de hacerlo, después de todo creo que este chico si me gustaba.

Aunque quisiera haberme quedado allí debía irme, ya había molestado suficiente, me levanté sin hacer ruido y me fui dejándolo dormido.

Fui a las orillas del río Han para pensar un rato, que debía hacer ahora? porque esto me estaba pasando a mi? por qué no podía recordar nada? Lo único que quería era lanzarme al río, pero no podía hacerlo, no podía hacerle esto a mi padre. No quería ir a mi casa, no quería verle la cara a Yu Kwon, así que fui a casa de Kyung, tal vez el me animaría un poco con su alocada personalidad.

Kyung: oh Eun Min, que sorpresa, entra-me invitó a pasar.

Voz: quién es?- escuche desde lejos

Chico lindo, Chica lindaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora