Depresión

159 9 3
                                    

Me dolía la espalda, dormí muy incómoda en la silla, mi madre llegó temprano para quedarse con Yu Kwon y yo me fui a la escuela pues tenía que entregar un trabajo, pasé rápido por mi casa para buscarlo y me fui a clases, llegué a la segunda hora, por suerte en la primera no tenía nada importante.

Kyung: amiga, que te pasó? Parece que no hubieras dormido ni que te hubieras bañado, y mira, tus medias están sucias – bueno, el día de ayer no pasé por mi casa y dormí en el hospital y esta mañana no me dio tiempo ni de bañarme ni cambiarme.

Eun Min: bueno verán, es que ayer estuve en el hospital.

Kyung y Taeil: QUE!? – gritaron ambos.

Eun Min: shh, no me pasó nada, fue Yu Kwon, unos maleantes que querían robarnos le cayeron a golpes – tampoco les dije a ellos lo de Woo Bin, no quería que se preocuparan.

Taeil: y el está bien?

Eun Min: si, no fue nada grave.

Min Hyuk: que dijiste, Eun Min? Yu Kwon está en el hospital? – Min Hyuk y Jaehyo entraban al salón y escucharon mi conversación con Taeil y Kyung.

Eun Min: si, lo siento si no se los dije antes, pero está bien, hoy le dan de alta, si quieren pasan por la casa para visitarlo.

Al salir de clases los chicos fueron a la casa, Yu Kwon ya estaba allí en su cama... primero mi padre y ahora él, mamá y yo estamos de enfermeras.

Ji Ho: Yu Kwon!

Yu Kwon: oh, chicos, vinieron.

Jaehyo: estás loco? Como vas a ponerte a pelear con unos maleantes, que bueno que no te mataron.

Eun Min: me retiro para dejarlos solos, desean alguno cosa? – todos negaron, al salir Ji Hoon me siguó – que sucede?

Ji Hoon: estás segura que estás bien, que no te hicieron nada?

Eun Min: por supuesto, te lo juro – este sonrió y me dio un corto beso y escuché a mi padre aclararse la garganta quien estaba parado en la puerta de su habitación, que pena - pa-pá, que haces levantado?

Shin: escuche voces y vine a ver... hola, Ji Hoon – se dirigió a él esta vez seriamente.

Ji Hoon: hola señor, buenas tardes, como se encuentra?

Shin: no ves? Aún con el yeso – fulminé a mi padre con la mirada, cómo podía ser tan grosero con Ji Hoon.

Ji Hoon: ehh, si – ya estaba sudando –bueno voy a entrar, con permiso, y disculpe lo de antes.

Eun Min: papá! No lo trates así, lo haces sentir incomodo – le reclamé.

Shin: jajaja lo sé, viste como estaba sudando? Pobre chico – uish, que malo – ven, bajemos, estoy cansado de estar encerrado en ese cuarto – ayudé a mi padre a sentarse en el sofá y en eso sonó el timbre, mi madre que estaba en la cocina fue a abrir.

Mi Rae: dónde está, dónde está Yu Kwon?

Jung Ji: adelante, puedes pasar – dijo sarcásticamente después de que Mi Rae entrara sin ser invitada. – quién eres tú?

Eun Min: es una compañera del colegio.

Mi Rae: soy la novia de Yu Kwon, Go Mi Rae.

Jung Ji: mi hijo tiene novia? Desde cuándo?

Mi Rae: qué, no se los dijo? – mamá negó – que extraño, en fin, puedo verlo?, supe que estuvo en el hospital – cómo se enteró?

Jung Ji: claro, es la primera puerta a la izquierda – esta subió a toda prisa y sacó a los chicos de la habitación – que le pasa a esa chica? de plano se ve lo molesta que es, por que Yu Kwon sale con ella?

Chico lindo, Chica lindaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora