Tuve que salir a comprar la pomada para los golpes porque el idiota de Min Hyuk trajo un ungüento para hemorroides, sinceramente, no se puede contar con nadie estos días, llegué a la farmacia y la compre. Al llegar al apartamento de Min Hyuk, abrí la puerta y escuché a Yu Kwon decir algo que me dejó impactada.
Yu Kwon: es cierto... aish! Porqué Lee Eun Min, porque me tienes que gustar tanto!?
Eun Min: qu-que dijiste? – Yu Kwon y Min Hyuk voltearon asombrados al escucharme.
Min Hyuk: oh, Eun Min, ya llegaste, que rápido, encontraste la pomada – lo ignoré.
Eun Min: que fue lo que dijiste Yu Kwon, que yo te gusto?
Min Hyuk: bueno, yo mejor los dejo solos.
Yu Kwon: entonces, si encontraste la pomada?
Eun Min: deja la pomada y no me cambies el tema!, es verdad eso que dijiste?
Yu Kwon: porque lo habría dicho si no fuera verdad?
Eun Min: entonces sí, acaso te volviste loco!?
Yu Kwon: sí! Si me volví completamente loco, no sé cómo pasó eso, pero es verdad, tú me gustas y sufro demasiado por eso por que se que yo no te gusto...
Eun Min: pero somos hermanos! Aunque tú me gustaras jamás podría haber algo entre nosotros.
Yu Kwon: LO SE! – hizo una pausa, se colocó las manos en la cara y se quedó así hasta volver a decir algo – sabes, olvida esto, si? – olvidar, después de todo esto que me acaba de decir cómo me voy a olvidar así tan fácil? – será mejor que te vayas quiero descansar – se volvió a acostar y se tapó con las sabanas, ya me iba a ir pero Min Hyuk entró y me detuvo del brazo.
Min Hyuk: no estés molesta con él, ya está sufriendo suficiente – me solté y me fui.
Como pudo pasar esto? Yo no soy bonita y mi humor no es de lo mejor, cómo pude llegar a gustarle?, aún me pregunto cómo es que llegué a gustarle a Ji Hoon, aish, por qué me pasan estas cosas a mi? Desde que llegué de los Estados Unidos toda mi vida ha dado un giro de 180 grados.
Eun Min: ya llegué.
Jung Ji: Eun Min, cómo está mi hijo? Se está alimentando bien?
Eun Min: si, está bien.
Jung Ji: y le dijiste?
Eun Min: que cosa?
Jung ji: que viniera esta noche para cenar con nosotros y Ji Hoon – cierto, hoy Ji Hoon cenaría en casa para que mi padre lo conociera mejor, se me había olvidado por completo. – lo voy a llamar.
Eun Min: no!-grité – espera, no creo que le interese venir.
Jung Ji: cómo no, el es parte de esta familia, además es amigo de Ji Hoon, así no se sentirá tan incomodo – pero yo sí. Mamá lo llamó pero como era de esperarse él le dijo que no vendría, aunque le insistió se negó, le dijo y que se iba a quedar estudiando.
Pasó la cena, todo salió muy bien, aunque estuve con la cabeza en otro lado pensando en lo que Yu Kwon me había dicho más temprano, todavía no lo asimilaba.
Yu Kwon se siguió quedando en casa de Min Hyuk, en la escuela nos ignorábamos completamente, cada vez que nos topábamos era muy incomodo, me sentía mal por él, el saber que sufría por mi culpa me frustraba, así siguió la situación hasta que llegaron las vacaciones de invierno.
Kyung: al fin vacaciones! Que van a hacer ustedes?
Taeil: yo me quedaré aquí, ayudaré a mis padres en el restaurant, y tú?
ESTÁS LEYENDO
Chico lindo, Chica linda
FanfictionEun Min una chica de 18 años que vuelve a Corea después de haber estudiado en América pero lo que no se espera es que su padre tiene una importante noticia que darle y vendrá acompañada con un dolor de cabeza con nombre y apellido: Kim Yu Kwon. Fan...