Estaba descansando pues había dormido muy incómoda en el sofá, escuche ruido en el piso de abajo, al parecer Yu Kwon había traído a sus amigos, que porque ahora viva aquí cree que puede hacer lo que le dé la gana?
Eun Min: Hey, oigan, pueden bajarle el volumen, estoy tratando de descansar.
Ji Ho: Oh, Eun Min, ven, únetenos.
Yu Kwon: Ji Ho!, no la invites.
Eun Min: tranquilo no me interesa quedarme aquí con ustedes, sólo bajen el volumen, por favor. – Subi de nuevo a mi cuarto y me puse a oír música para no escucharlos, y me quede dormida hasta el día siguiente.
Me levanté y me dirigí al baño, abrí la puerta y vaya sorpresa de infarto me llevé que hasta me hizo gritar, Woo Ji Ho, en mi baño, semi desnudo.
Yu Kwon: Que te pasa, porque gritas? – venía Yu Kwon apresurado hacia mi
Eun Min: Que demonios hace ese chico en el baño!?
Yu Kwon: ah sí, es que nos quedamos hasta tarde jugando así que se quedaron a dormir aquí.
Baje la escalera y la sala estaba hecha un desorden, Jaehyo seguía en el sofá durmiendo y Min Hyuk, no sé donde estaría Min Hyuk, y no me había dado cuenta antes pero Ji Hoon no estaba.
Min Hyuk: Buenos días preciosa – me decía al oído detrás de mí lo que me hizo pegar un brinco para alejarme de él.
Eun Min: no me digas así, idiota.
Min Hyuk: está bien... precioso?, te gusta más así? – se reía y lo que me provocaba era darle un golpe en la boca para que dejara de hacerlo.
Eun Min: váyanse de mi casa ahora mismo!, no, pero antes tendrán que limpiar todo este desorden.
Ji Ho: qué? Porque? Esta no es nuestra casa- Ji Ho venía bajando por las escaleras, me exasperé y lo jalé por la oreja y lo lleve a donde guardábamos las cosas de limpieza.
Eun Min: si no limpian ahora llamaré a sus padres y les diré que andaban bebiendo y consumiendo drogas.
Jaehyo: que drogas? Estas desvariando- decía todavía casi dormido.
Eun Min: yo no nací ayer, conozco el olor de la marihuana.
Ji Ho: no tienes el teléfono de nuestros padres.
Eun Min: de acuerdo, entonces llamaré a la policía- tomé el teléfono y ya estaba dispuesta a marcar hasta que Ji Ho me detuvo.
Ji Ho: no, la policía no, está bien limpiaremos.
Al terminar de limpiar alfín se fueron, no quedó tan mal después de todo.
Yu Kwon: ya satisfecha?
Eun Min: todavía no, toma- le entregué una lista de compras- ve al supermercado y trae estas cosas.
Yu Kwon: disculpa? Ni siquiera cuando vivía solo con mi mamá hacía las compras, porque crees que las haría ahora? – Tomé el teléfono y marqué a su madre.
Eun Min: hola Jung Ji, como estas, sabías que tu hijo... - Yu Kwon se me lanzó encima y me quitó el teléfono.
Yu Kwon: está bien, haré las compras – dijo en voz baja.
-Aló, Eun Min, que pasó con mi hijo?-
Volví a coger el teléfono – solo quería decirte que tu hijo te extraña y te ama mucho.
Yu Kwon: eres terrible.
Eun Min: lo sé, oye por cierto antes de que te vayas, Ji Hoon no vino anoche?
Yu Kwon: no, tenía cosas que hacer, porque? Te gusta?
Eun Min: que estás diciendo, claro que no, solo tenía curiosidad porque no lo vi- que me gusta? Que tonterías está diciendo ahora este chico.
Yu Kwon estuvo fastidiando toda la semana hasta que alfín llegaron nuestros padres de su luna de miel y llegó la hora de comenzar clases, tendría que usar uniforme con falda otra vez, que fastidio.
Jung Ji: adiós, que les vaya bien en su primer día de clase-nos dio un beso en la mejilla a cada uno y nos marchamos. Se sentía tan extraño tener una mamá después de tanto tiempo, pero me hacía muy feliz.
Yu Kwon me guiaba hacía la escuela ya que no sabía donde era pero me mantenía caminando alejada de él.
Yu Kwon: porque no caminas a mi lado, te da vergüenza que nos vean juntos, hermanita? – Volteé la mirada y no le respondí – Por cierto, con ese uniforme te ves muy bonita- se alejó corriendo porque sabía lo que le espera después de decir eso.
Llegué porfín a la escuela y me dirigí a mi salón, yo iba en último año como ya les dije, Min Hyuk y Jaehyo iban en mi sección y Yu Kwon, Ji Hoon y Ji Ho estaban estaban en la otra. Al entrar el profesor/a aun no había llegado pero todos los alumnos ya estaban ahí, vi una mesa vacía en la última fila y me senté, Jaehyo y Min Hyuk ni siquiera me saludaron, seguro seguían molestos por lo del otro día, mejor así. Estaba con la mirada en el celular cuando sentí que alguien se sentaba en la mesa de adelante, subí la cabeza y un chico me miraba fijamente con unos ojos enormes, era un poco perturbante.
Chico: tu eres la chica nueva verdad? Yo soy Park Kyung, mucho gusto
Eun Min: m-mucho gusto.
Kyung: escuche que venías de los Estados Unidos, yo viví también un tiempo allá y en Australia, aquí en la escuela no conozco a nadie que viniera del extranjero, yo era el único, pero ahora estas tu también jeje – dios, este chico si habla, alguien que lo calle por favor.
Voz: ya Kyung, deja a la chica tranquila – un chico de baja estatura y lentes se acercaba a nosotros.
Kyung: ayy Taeil, dejame ser, solo estaba saludando y dándole la bienvenida.
Taeil: pero no tienes porque contarle toda tu vida, si quieres les cuentas sobre el día que naciste también.
Kyung: oh si, sobre eso, es una historia interesante...- este chico, Taeil lo interrumpió dándole un golpe en la cabeza. No pude aguantar la risa, era muy gracioso ver como discutían.- Te estás riendo de nosotros?- puso una expresión seria
Eun Min: eh n-no- uy ya como que lo hice molestar.
Kyung: jajaja te asustaste?
Profesor: siéntese chicos, vamos a comenzar.
Al llegar la hora del almuerzo Kyung y Taeil me invitaron a comer con ellos, eran unos chicos muy agradables y graciosos, vi a Yu Kwon y su grupo entrando al comedor y se acercaron a nosotros.
Ji Ho: Eun Min, que haces con ese par de ñoños?
Kyung: como que ñoños...- dijo levantándose molesto
Ji Ho: ay cálmate Park, todos aquí saben que lo son – Kyung se volvió a sentar agachando la cabeza.
Ji Hoon: hola Eun Min como estas?, tanto tiempo
Eun Min: h-hola Ji Hoon –se veía tan lindo con ese uniforme... pero qué rayos estoy pensando?
Yu Kwon: bueno ya vámonos, nos vemos luego hermanita –me despeinó el cabello así como a un perro, es tan molesto.
Taeil: eres su hermana?
Eun Min: hermanastra,si, por desgracia.
Kyung: te compadezco, esos chicos son un montón de vagos, aun no sé cómo le hacen para pasar de año.
Al terminar las clases me despedí de Kyung y Taeil y me topé con Yu Kwon en la entrada.
Yu Kwon: toma-me entregó un papel-ve a ese lugar, nos vemos allí.
Eun Min: porque habría de ir? – para que quería que fuera a ese lugar, que estaría planeando.
Yu Kwon: necesito mostrarte algo, es importante, ve, yo te alcanzó más tarde. – se fue y me dejó con la duda, será que debía ir?, pero como soy tan curiosa lo hice.
Llegué al lugar que me dijo, era un parque, había muchas parejas y personas paseando a sus perros, que es lo que me quería mostrar en ese lugar?
-Eun Min! – Me dí la vuelta y vi a Ji Hoon
Eun Min: Ji Hoon, que haces aquí?
Ji Hoon: Yu Kwon me dijo que viniera, que tenía que mostrarme algo, y tú que haces aquí?
Eun Min: Yu Kwon también me dijo que viniera...- esperen... aishh! Ese idiota, todavía sigue con la idea que me gusta Ji Hoon.- Pues parece que Yu Kwon planeó esto para que nos encontráramos, no sé, tiene la idea que me gustas, jajaja gracioso no?- ay pero que vergüenza, cuando llegue a casa me las pagará.
Ji Hoon: jeje si... mmm ya que estamos aquí podríamos ir a merendar algo.
Eun Min: bueno, esta bien.
Nos subimos en su auto y llegamos a una urbanización que se veía muy elegante.
Eun Min: hacía donde vamos?
Ji Hoon: a mi casa – QUE?, detuvo el auto frente a una enorme casa con un enorme jardín- No hay necesidad de gastar afuera cuando puedo preparar algo, soy buen cocinero, no lo sabías?- no, no lo sabía, y como si gastar en una simple merienda fuera problema para él.
Entramos y me dirigió a una sala de estar, su casa era impresionante.
Ji Hoon: esperame aquí, ya vuelvo.
Mientras no estaba recurrí la habitación admirando cada adorno y cada pintura que había, como había dicho Yu Kwon si era bastante rico. Después de mi tour por el salón me di la vuelta para dirigirme a sentarme, pero casi me infarto del susto, un chico estaba delante mio, demasiado cerca para mi gusto, tenía su mirada clavada en mí, con sus cejotas, daba miedo.
Chico: quién eres, que haces aquí?
Eun Min: y-yo soy compañera de clases de Ji Hoon.
Chico: ahh- me miró de arriba abajo-si no fuera por ese uniforme hubiera jurado que eras un chico.- si me dieran dinero por las veces que había escuchado eso sería rica.
Ji Hoon: oh hyung- Ji Hoon venía entrando con una bandeja en las manos- veo que conociste a mi amiga, Eun Min, el es mi hermano mayor Seung Hyun
Seung Hyun: ahora traes chicas a la casa?
Ji Hoon: es solo una amiga, relájate, ella es la hermanastra de Yu Kwon, te acuerdas que su madre se casó de nuevo.
Seung Hyun: ah, ya veo, bueno me retiro, pórtense bien.
Eun Min: tu hermano es...
Ji Hoon: intimidante, lo sé – me interrumpió- cuando lo llegas a conocer mejor es un tipo muy simpático, aunque ahorita anda estresado con el trabajo, bueno, comamos, espero que te guste.
Tomé un bocado, había preparado un Club House, estaba delicioso. Escuche que se rió por lo bajo.
Eun Min: que sucede?
Ji Hoon: nada nada, es solo que tienes salsa de tomate en la punta de la nariz- me iba a limpiar con el puño de mi camisa pero el detuvo mi mano – no hagas eso, la ensuciarás.- tomó una servilleta y me limpió, sentí algo en el estomago y que mi corazón se aceleraba, porqué estaba sintiendo esto?
ESTÁS LEYENDO
Chico lindo, Chica linda
FanfictionEun Min una chica de 18 años que vuelve a Corea después de haber estudiado en América pero lo que no se espera es que su padre tiene una importante noticia que darle y vendrá acompañada con un dolor de cabeza con nombre y apellido: Kim Yu Kwon. Fan...