~Narra Yu Kwon~
Me la pase en el baño después del desayuno, la comida me había caído mal, aunque ya estaba mejor seguía sintiendo retorcijones en el estomago, salí al patio para ver si el aire fresco me hacía bien, de casualidad volteé mi vista hacia arriba y vi a Ji Hoon asomado en la azotea, lo iba a llamar pero vi que Eun Min llegó a su lado, me quedé de curioso viéndolos charlar y en eso Ji Hoon abrazó a Eun Min quien le devolvió el abrazo, sentí algo extraño en el estomago, sería que todavía la comida me estaba haciendo efecto.
Min Hyuk: hey gato - puto! Me asustaste- te estábamos buscando, que ves? Oh es Ji Hoon y quien es esa? Es Eun Min?
Yu Kwon: si, lo son
Min Hyuk: acaso tienen algo? – hice gesto de "no se" con mis hombros- rayos, ya se me adelantó.
Yu Kwon: que? Acaso te gusta Eun Min?
Min Hyuk: gustar? Pff claro que no, tú sabes que yo no soy de esos, pero ella es tan diferente a las otras chicas, es difícil y no se deja, hubiese sido divertido jugar un poco con ella – lo tome por el cuello de la camisa y lo empujé contra el árbol tras de él. – oye oye, que te pasa?
Yu Kwon: respeta, estas hablando de mi hermana.
Min Hyuk: que? Ya le cogiste cariño a tu hermanita? o...- se detuvo y me miró con una sonrisa de medio lado.
Yu Kwon: o que?
Min Hyuk: nada, nada, ya suéltame-quitó mis manos de su camisa y se la acomodó- tranquilízate no le haré nada.- dijo al ver que lo fulminaba con la mirada.- ya vamos a adentro.
O..., o que? Qué quiso decir con ese "o", que estaría insinuando ese chico pervertido?
Al terminar las clases espere afuera del edificio a que saliera Eun Min para irnos juntos a casa, pero la ví salir con Ji Hoon y entraron a su auto, será que ya son algo después de esa cita? No, no creo, ya Ji Hoon nos hubiese dicho.
Al llegar a casa mi teléfono sonó...
Jung Ji: tu padre y yo iremos a cenar después del trabajo así que llegaremos tarde, puedes tomar dinero de mi cajón y pedir algo de cenar.
Yu Kwon: esta bien mamá, que se diviertan- tranque, fui al cajón de mi mamá y saque suficiente para pedir pollo frito, apenas eran las tres de la tarde así que lo guarde hasta que llegara la hora de la cena.
Ya eran las 6 y Eun Min aun no regresaba, que tanto puede estar haciendo con Ji Hoon, una idea pasó por mi cabeza que me dio risa, ay no por dios Yu Kwon, porfavor compórtate. Tenía mucha hambre así que ordene el pollo, no se si a ella le gustaba o no, pero no la iba a esperar para comer, en eso llegó.
Yu Kwon: dónde estabas? Mira la hora que es.-dejó su bolso en una silla y miró el reloj sorprendida.
Eun Min: wow, no me di cuenta que era tan tarde ya, y nuestros padres?
Yu Kwon: irían a cenar después del trabajo, entonces donde andabas?
Eun Min: estaba con Ji Hoon.
Yu Kwon: si, eso lo se, los vi yéndose juntos, acaso son novios?
Eun Min: no-novios? Claro que no- vi que se sonrojó
Yu Kwon: entonces porque te vas así con un chico por tantas horas y sin avisar, eso se ve mal.
Eun Min: lo acompañé a comprar un regalo para su padre que cumple años pronto, te molesta?, si es así dimelo – molesta? No me molesta nada
Yu kwon: es solo que una chica decente debe llegar temprano a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Chico lindo, Chica linda
Fiksi PenggemarEun Min una chica de 18 años que vuelve a Corea después de haber estudiado en América pero lo que no se espera es que su padre tiene una importante noticia que darle y vendrá acompañada con un dolor de cabeza con nombre y apellido: Kim Yu Kwon. Fan...