Todo empezo una mañana, yo estaba abriendo mis ojos de lo que despues paso con peeta, y vi que estaba boggs esperando a que yo este despierta.
Cuando los abri estaba prim viendo unas cosas de la maquina y me dijo
- katniss! (Me abrazo) que bueno que te levantaste!
Quise intentar hablar pero boggs interrumpio
- katniss no intentes hablar, tu voz esta sencible de lo que paso, tus cuerdas vocales todavia se estan arreglando, peeta te apreto mucho el cuello.
Boggs tenia razon, fue muy duro lo aue me hizo peeta asi que preferi mejor descansar. Rapidamente se me acordo, peeta! Que le estaran haciendo!
Como boggs noto mi cara al verme dijo:-peeta esta bien, tranquilisate, esta tomando terapias, ¿Quieres verlo?
Una gran parte de mi queria verlo, pero otra me decia que si lo veia, el se iba a alterar. Asi que dije que si.
Cuando llegamos ahi, estaba la presidenta coin
- katniss, veo que ya despertaste, luego vendra alguien a verte para ayudarte con el problema de las cuerdas vocales, por ahora quiero platicarte de lo que aremos con peeta. Porfavor boggs explicale (dijo ella)
- por ahora queremos meter a prim para que peeta vea que ella es buena y que pueda confiar en ella. (Dijo boggs)
Vi que prim se metio yo estaba asustada. Al momento de que ella entro peeta la vio y se pusieron a charlar. En eso peeta dijo:
-verdas que te obligaron a hablar conmigo? ¿piensas que no se lo que traman?
-peeta ellos solo quieren ayudarte, tu no eres asi. (Dijo prim)
-claro que no, ellos me quieren muerto. Muerto! (Dijo peeta)
- no peeta, no es verdad, katniss...(interrumpe peeta)
-katniss? Katniss crees que ayudara? Ella esta aqui?, prim huye conmigo. Ella nos quiere muertos. (Dijo peeta)
Prim salio asustada. Luego la presidenta coin me dijo que seria mi turno luego pero yo estaba aterrada.
ESTÁS LEYENDO
una historia amorosa, sinsajo parte 2
Teen Fictionme enamore de peeta, y no de gale, nose que are, yo solo quiero estar con mi panadero, y quiero que vuelva mi companero de caza, >