Llegamos a casa, el me pregunto que si se podria ir a bañar y le dije que si, cuando el se fue a bañar me quede sola, un rato, pensando: <<que hubiera pasado si hubiera dejado que prim valla a los juegos>> no se, la verdad solo se que si la hubiera dejado ir, no me lo perdonaria yo misma. Quise subir a mi cuarto a cambiarme para comer, pero cuando entre a mi cuarto vi algo que me sorprendió, jamás lo habia visto, y claro no digo que no me gusto pero me sorprendió; cuando entre vi a peeta estaba desnudo, yo simplemente queria ir a mi habitacion y no sabía que el estaba ahi, y cuando lo vi me quede paralizada.
-pee...ta??? (Comente sorprendida)
Cuando el me vio que entre el se asusto, y se sentia nervioso de que iba a decir. La verdad aparte que me sorprendí, me dio risa por como estaba, el rapido se metió al baño y no dijo nada.
Yo me quede callada y espere a que salga, ya cuando salio estaba con unos pantalones azules y una camisa verde, No quise tocar el tema de lo que paso, asi que dedicó quedarme callada-y... te gusto lo que viste? (Me dijo con voz burlona)
Yo solo me quede callada mirándolo con una mirada amenazadora pero burlona.
-ya enserio te gusto lo que viste? (Me contesto)
Yo me empeze a reir para guardar mia ganas de darle una bofetada y decirle que si, durante la cena, me siguió preguntando lo mismo. Ya era cuando nos ibamos a dormir y me habia preguntado una vez mas...
-ya katniss! Enserio, te gusto si o no?Como ya me habia cansado de Que acada rato me este fastidiando, asi que le dije
-sabes que peeta... siii! Me gusto! Me encanto!
Peeta solo se me quedo viendo por lo que dije... el se hecho una risa burlona, y yo lo acompañe...
Ya estaba cansada asi que le dije:-sabes que, yo ya me voy a dormir, ya estoy cansada, descansa (le dije en tono dulce)
-si, katniss pero antes...
-sii?? (Le dije preocupada)
-me amas? Real o no real?
Cuando me dijo eso no sabia que decir, porque la verdad esque si lo amo!
-real (tomandolo de la mano),
Luego nos acodtamos a dormir
Amigos perdon por tardarme es que pues ya iniciaron las clases, y eh tenido mucha tarea... estoy empezando a hacer el proximo capitulo
By: Areli♥
ESTÁS LEYENDO
una historia amorosa, sinsajo parte 2
Fiksi Remajame enamore de peeta, y no de gale, nose que are, yo solo quiero estar con mi panadero, y quiero que vuelva mi companero de caza, >