Cuando la presidenta coin dijo que era mi turno yo estaba aterrada, tenia miedo, que le iba a decir? Bno nada porque no puedo hablar, pero que me dira? Me recordara? Sera que porfin podramos tener un hermoso final? Estoy apunto de saberlo.
-katniss te toca... (dijo Coin susurrando)
Yo entre y vi a peeta, lo que era su hermosa cara estaba infectada por veneno, la amabilidad, bondad,generosidad que abarcaban su ego se habian vuelto odio y varicia hacia ami. ¿Donde habia quedado el joven que lo unico que tenia en mente era cuidarme? ¿donde quedo ese amable panadero? En vez de cuidarme ahora quiere matarme.
- hola katniss! ¿Como te ah ido?
¿porque no hablas? ¿no puedes? ¿te lastime muy duro? Lo siento pero la verdad es que te odio! Porque por tu culpa mi cara esta llena de heridas por el veneno! ¿Crees que nose que tu lo hiciste aproposito? ¿crees que no estoy enfadado que yo doy casi mi vida entera por ti y tu me la pagas asi? Destruyes el campo de fuerza ¿y que? La joven katniss everdeen se va ¿no? (Dijo peeta)-peetaa...(intente hablar)
-katniss crees que no se lo que tramas? Mandaste a prim para que yo este bien! Nose, pero te odio! Te odio katniss! Vete! Salte de aqui! (Gritaba peeta)
Yo sali mientras una lagrima se me chorreaba, no sabia quien era ese, gale se me acerco y me dijo:
-vi que hablaste con peeta, y vi que todavia le falta ayuda eh catnip?
-yo solo me lo quede viendo porque no puedo hablar, pero enserio me davan ganas de decirle a gale que porfavor deje el tema atras! Acabo de salir de donde esta peeta, y no me siento bien, el no es peeta mellark, el es otro, peeta jamas me ubiera dicho te odio! Jamas! Como amaria retroceder el tiempo y decirle lo que siento a peeta.
ESTÁS LEYENDO
una historia amorosa, sinsajo parte 2
Novela Juvenilme enamore de peeta, y no de gale, nose que are, yo solo quiero estar con mi panadero, y quiero que vuelva mi companero de caza, >