capitulo 3._ lo mejor!

200 8 4
                                    

El tiempo paso, yo ya no era l de misma, despues de lo sucedido de peeta y yo nisiquiera quiero estar sonriendo.

Llego la joven que ve mis cuerdas vocales y me dijo:

-Intenta hablar, di: Soy katniss everdeen del distrito 12.

-soooy.... kaaaatttnisss... evvveeerrrdddeeennn... (intentaba)

Hasta que porfin pude hablar, Bogss estaba a mi lado, Como si fuera mi guardaespalda. Me dijo que hoy va a ser el ultimo intento que are con peeta mellark.

-katniss eres tu? Perdon por lo que te e hecho! Katniss porque no me hablas? Te lastime? Perdoname es que todavia no me controlo

Este si era peeta, el panadero que yo mas queria, el dulce y amable joven, el que yo amo, pero tengo miedo todavia, miedo a que me lastime, tengo miedo a que pase lo mismo.

-katniss estas bien? (Me pregunta peeta)

- hola peeta! (Le contesto con voz fria)

-te pasa algo katniss? (Pregunta peeta)

-no,no es nada, y que tal ya que ya te despertaste que quieres hacer? (Le pregunto)

-dejame pensar, quieres salir a casar? (Pregunta peeta muy sonriente)

-dejame pido permiso.

En una gran parte dentro de mi se que lo que ago esta mal, porque que tal si se le olvida a que vamos y me mata? Confio que no pasara y que pasaremos un gran rato juntos.

Fui con Coin para decirle que si podia salir, fue muy costoso convencerla para que deje salir a peeta conmigo, pero la convensi, pero que ivan a poner camaras.

Peeta se cambio y salimos juntos el y yo. Me dieron una bolsa de medicinas por si se altaraba y las agarre.

-y katniss que tal nos ah ido? (Pregunto peeta)

-bien.

De tanto cazar nos habiamos cansado asi que preferimos sentarnos.

-katniss te puedo decir algo? (Pregunta peeta)

-si que cosa? (Conteste)

-katniss cuando estaba internado en sinceridad te extrañe, extrañaba cada beso que nos dabamos, y recuerdas en los ultimos juegos? Ese beso tan hermoso que nos dimos, ese fue mi mejor momento. Te amo katniss everdeen.

-peeta... yo... igual, pero nose si sea lo correcto, no sabes cuanto te eh extrañado, y tengo mucho miedo que te sigas enfermando.

-katniss si tu me amas tanto Como dices, te prometo que are lo posible con tal de tener un final feliz contigo.

Luego peeta y yo nos dimos un beso en la boca, nuestras lenguad hicieron un bailesito y lo tire a la tierra pero luego se me acordo, las camaras! Y le dije a peeta

-peeta... peeta... para... para... hay camaras aqui nos van a ver...

El no queria parar pero yo le dije ya peeta.
El no me contesto y me also y me llevo hacia dentro.

Llegamos y cuando Gale nos vio agarrados de la mano, se puso celoso y decidio irse, sin nada mas que decir.

una historia amorosa, sinsajo parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora